Top 5 de Candado para Moto de este Año

436

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte el mejor candado para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los candados para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de un candado para moto?

mejores candados motoCuando hablamos de un candado para moto, nos referimos a esos elementos que funcionan para proteger a nuestro motocicleta de posibles robos. Este es uno de los antirrobo más seguros del mercado.

Este tipo de antirrobo para moto se presenta como uno de los más innovadores que encontramos en el mercado de los accesorios para moto. Muchas personas eligen este tipo de objetos por su funcionalidad.

El candado para moto se ha vuelto muy popular en los últimos años. De forma que las empresas han lanzado al mercado diferentes modelos y diseños para que las personas elijan lo que más les convenga.

Por este motivo, a veces se puede tornar un poco complicado el tema de la elección del mejor candado para moto. Al haber tanta variedad y disponibilidad, a veces puede resultar difícil la elección.

Pero no os preocupéis, en este post os mostraremos todo lo que debeis saber antes de lanzarte a comprar un candado para moto. Además, hemos realizado una selección de los mejores 5 que pudimos encontrar en el mercado. ¡Sigue leyendo!

Seguridad y antirrobo

✅ Anclaje de suelo ✅ Pitón para moto
✅ Antirrobo para coche ✅ Cepo para moto

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah ✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS ✅ Cargador de baterías

Accesorios para moto

✅ Intercomunicadores ✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto ✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos ✅ Fundas
✅ Intermitentes

Protecciones para moto

✅ Cascos ✅ Botas
✅ Espalderas ✅ Guantes
✅ Gafas

Ropa para moto

✅ Térmica ✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas ✅ Monos
✅ Pantalones ✅ Pasamontañas
✅ Mochilas ✅ Cubrepiernas

Tips para Elegir el Mejor Candado para Moto

Como mencionamos anteriormente, la elección de un candado para moto puede resultar muy complicado. Esto se debe a la gran variedad de productos que se encuentran en el mercado hoy en día.

Por eso, hemos decidido comenzar en primer lugar por mostrarles algunos tips para que puedan elegir de la mejor manera. Una vez que hayais leído esto podrás elegir de manera óptima.

Lo primero que recomendamos siempre a la hora de adquirir un candado para moto es que sea de marcas reconocidas. Esto se debe a que muchas marcas elaboran estos productos pero con una calidad menor.

Al elegir las empresas líderes en el mercado, te puedes asegurar entre otras cosas, la calidad y el profesionalismo de dichas marcas. Además, estas cuentan con una grandes garantías en comparación con las otras.

En segundo lugar, una de los puntos más importantes a la hora de elegir este tipo de objetos son los materiales que utilizan en su fabricación. Siempre lo mejor es elegir materiales de una gran resistencia que no puedan forzar los ladrones.

Uno de los mejores materiales que encontramos para el candado para moto es el acero. Este metal es el más resistente que encontramos en el mercado. Con lo cual si tu candado es de acero, podreis estar tranquilo ya que tardarán mucho en poder robaros.

Otros aspectos a conciderar

Por otra parte, algo que debes tener en consideración a la hora de comprar estos productos es que sean fáciles de utilizar. Los mismos se deben poder montar de forma sencilla en la rueda de tu moto.

En muchos momentos, nos encontramos apurados de forma que es indispensable que el candado para moto sea sencillo de colocar en la rueda. No tiene sentido perder el tiempo con un candado para moto difícil de montar.

Otro de los puntos que debéis tener en cuenta es el presupuesto. Si bien, encontramos muchos candados para moto de diferentes precios, hay algunos que salen más caros que otros. De forma que hay que tener en cuenta este punto para elegir un buen producto a un precio accesible.

A continuación, os mostraremos nuestra selección del top 5 de candado para moto. En los próximos apartados verán todas las características de estos para que puedas elegir el que más te guste.

BUDDYGO

PRODUCTO VERIFICADO
Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas
  • 【Antirrobo con Alarma 110DB】Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando al detectar cualquier vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Material de alta calidad】Diseño fijación reforzado de pernos de bloqueo de 7 mm. Hecho completamente de cuerpo de aleación de acero, es Impermeable / resistente a caídas / resistente a los cortes / resistente a la corrosión / resistente a altas temperaturas.
  • 【Amplio Aplicación】Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Ideal para la mayoría de las motos, bicicleta, scooters, electromóviles, motocicletas, cruceros, autos de carreras.
  • 【Accesorios Completos Profesionales】Con un cable enrollado recordatorio de 1.5 m para recordarle que el bloqueo del disco esté enganchado y necesita desmontar el candado. Cada cerradura con 12 Baterías y 3 llaves y 1 Candado Bolsa. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • Candado Moto, BUDDYGO 110dB Alarma Antirrobo Impermeable Candado de Disco de Moto con 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, 3 Llaves y 6 Batería Repuesto, Alarm Lock para Motocicletas Bicicletas

En primer lugar, describiremos este candado para moto de la marca BuddyGo. Este es uno de los más completos que podemos encontrar en el mundo de los antirrobo para moto. Es uno de los mejores posicionados en el mercado.

La empresa BuddyGo es una de las mejores que podemos encontrar en el mercado de los antirrobo y en particular de los candados. Esta ha mejorado en los últimos años para terminar produciendo el que vemos en este apartado.

Este candado para moto presenta unas características inigualables. En primer lugar, además de tener todas las ventajas de trabar el rueda para evitar cualquier tipo de robo cuenta con otros beneficios.

Sistema de alarma a considerar

Lo primero que debemos marcar es que este modelo contiene una alarma. Con lo cual, en caso que intenten robarte, este antirrobo dará aviso con un volumen muy alto para que las personas que se encuentran cerca se enteren.

La alarma llega hasta unos 110 decibeles. Esto quiere decir que produce un ruido muy alto que se podrá escuchar a grandes distancias. Con lo cual, podréis saber cuando un ladrón está cerca de tu moto.

Por otra parte, este candado para moto fue realizado con los mejores materiales que podemos encontrar. El mismo cuenta con una aleación de acero que lo hace muy resistente para los hurtos.

A su vez, este diseño viene reforzado con unos pernos de bloqueo de unos 7 mm. Por este motivo, los ladrones no podrán robar tu moto de ninguna manera. La resistencia de este candado para moto es inigualable.

Otra de las grandes ventajas con las que cuenta este modelo de BuddyGo es que tiene una soga para dar aviso que el candado se encuentra en la rueda. De forma que no te olvidarás de quitarlo.

Esto es una gran ventaja ya que si dejamos el candado montado y encendemos la moto, la misma se puede dañar. Esta soga nos da la gran ventaja de que cuidemos nuestra motocicleta de la mejor manera.

Urban Security UR59

PRODUCTO VERIFICADO
Urban Security UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 con Doble Cierre Universal
  • Antirrobo para moto y scooter tipo mini u diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con cadena
  • Cerradura de seguridad sek de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo
  • Muy visible y funcional con alto interior de 59mm para que se más universal
  • Estilo: Ajuste universal

En segundo lugar, hemos escogido este candado que podemos ver en imágenes de la marca Urban Security. Este es uno de los candados más resistentes que podemos encontrar dentro del mercado.

Como muchos deben saber, la marca Urban Security trabaja hace muchos años en el mercado de los antirrobo. La misma fabrica todo tipo de antirrobo, desde candados, cadenas hasta antirrobos para coche.

Marca líder en el sector antirrobo

De esta manera, esta marca se presenta como una de las líderes del mercado en el mundo de los antirrobo. Al adquirir este producto, estarás comprando toda la calidad que otorga esta excelente marca.

En cuanto a este candado para moto, es ideal para colocar junto a la rueda. El diseño es completamente diferente al anterior. El mismo cuenta con una anilla que funciona para unir el candado.

Uno de los punto a destacar es la parte estética de este candado. Con su combinación de colores negro y verde, es uno de los antirrobo más bonitos que podemos encontrar en nuestra selección.

El candado para moto UR59 de Urban Security, tiene los mejores materiales de aleación posible. Esta marca trabaja con metales resistentes que hacen que los ladrones no puedan forzarlos de ninguna manera.

Además, la marca ha probado diferentes artefactos de robo sobre este candado para moto. La misma ha superado la prueba con ganzúas o sierras. De manera que es un candado que presenta una gran resistencia.

Otra de la ventajas que tiene este excelente candado para moto es su nivel de seguridad. El mismo se conoce bajo la denominación de SEK. El mismo cuenta con un nivel de seguridad que llega hasta el 10. Este es uno de los valores más altos en la escala de seguridad.

Por otra parte, cuenta con un grosor de unos 59mm. Esto es un grosor muy grande que impide que cualquier ladrón pueda robar tu motocicleta. Sin dudas, es una gran opción para considerar.

Agptek

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
AGPTEK Candado Disco Moto con 1.5M Cable de Recordatorio, Candado Bloqueo 7mm con Alarma 110DB Antirrobo para Motos, Motocicletas, Bicicletas, Verde
  • 【 Antirrobo con Alarma 110dB】: Con un dispositivo de alarma sensible, la alarma puede funcionar automático cuando se deteta vibraciones o golpes. 110 db para proteger eficazmente tu propiedad y ahuyenta a los ladrones.
  • 【Robusto y Duradero】: Hecho completamente de núcleo de aleación de aluminio y cuerpo de aleación de aluminio sin costura, es resistente al agua / serrado / resistente al corte / resistente a la corrosión / resistente a alta temperatura.
  • 【Incluido Cable de Recordatorio 】: Con un buen elástico, se puede estirar hasta 1.6 m. Puede prevenir eficazmente el daño potencial y la vergüenza causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. Ideal para evadir a los ladrones.
  • 【Fácil de Usar】: Sólo presione el núcleo para cerrar el candado sin necesita de llave. Cada cerradura con 6 baterías y 2 llaves. Viene con herramienta de desmontaje para reemplazar batería más sencillo.
  • 【Amplias Aplicaciones】: Ideal para la mayoría de las motocicletas, bicicleta, moto, scooters, ciclomotores, cruceros, autos de carreras, etc. Cualquier problema, puede consultarnos. Brindaremos una solución satisfactoria.

En tercer lugar, hemos escogido un candado para moto de la marca Agptek. Esta es una marca que se encarga de muchas otras cosas y que hace poco ha incursionado en el mundo de los antirrobo.

La marca Agptek es más bien conocida por el rubo de los aparatos electrónicos (portátiles y reproductores MP3). Es una empresa líder en ambos rubros.

En los últimos años se ha lanzado a fabricar antirrobo para motos y auto. Uno de los mayores logros ha sido crear el excelente candado para moto que podemos ver a continuación.

La mayor ventaja

Una de las mayores ventajas que tiene este excelente antirrobo de Agptek es que tiene el cable recordatorio. Este es indispensable para no olvidar que el candado para moto se encuentra montado en la rueda.

El cable recordatorio, tiene un color que llama mucho nuestra atención. El mismo viene con un color verde muy llamativo que hace que nos demos cuenta que el antirrobo se encuentra colocado en la rueda.

Otra de las ventajas de este cable recordatorio de este candado para moto es que suele alejar a los ladrones. Al tener el color tan llamativo, los ladrones se dan cuenta que no podrán robar fácilmente esa motocicleta.

En cuanto a los materiales, Agptek trabaja con los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. Un gran ejemplo de esto son los otros productos que produce para otros rubros.

Este candado para moto cuenta con acero inoxidable. El mismo se presenta como un material muy resistente que se monta en la rueda de una manera muy sencilla. A pesar de que sea sencillo de colocar, no es fácil de forzar.

Por otro lado, otro aspecto a destacar es que este candado para moto viene con dos llaves. Con lo cual, en caso de perder una, podréis utilizar la otra para abrir el antirrobo de la marca Agptek.

Qomolo

PRODUCTO VERIFICADO
Candado de Disco De Alarma, Disco De Bloqueo para Moto Bicicleta Antirrobo 110dB 6mm Bloqueo De Seguridad con 1.2M Cable De Recordatorio para Scooter Motocicleta - Negro
  • 【Bloqueo De Disco Antirrobo】Es muy útil para aquellas personas que siempre mantienen su motocicleta / bicicleta afuera. El bloqueo del disco viene con fuerte sonido de alarma 110dB lo que no significa que es completamente a prueba de robo, pero esto podría disuadir a alguien que quiere robar su bicicleta.El sensor de choque es lo suficientemente sensible como para alejar a los ladrones, pero no hace que la alarma suene debido al viento u otras falsas alarmas.
  • 【Operación Fácil】Sólo necesita un simple empujón para que encaje sin un claves.Cuando se vibra la cerradura, tiene una advertencia de tres "bips" para que los ladrones potenciales sepan que está armado. Luego, si vuelve a vibrar, tendrá 10 segundos de alarma y vibración para ahuyentar a los ladrones de su bicicleta.
  • 【Aplicaciones Amplias】Bloqueo adecuado para la mayoría de las motocicletas y bicicletas con frenos de disco que el pasador de bloqueo es menor que 6 mm de espesor el freno. Esta motocicleta de bloqueo de disco se adapta a la mayoría de motocicletas, scooters, cruceros, helicópteros, motos BTT y Bicicleta de carreras.
  • 【Vida útil Sólida y Larga】El bloqueo del disco está diseñado con un cuerpo de acero inoxidable forjado resistente que es muy duradero y difícil de cortar. El cuerpo de la cerradura sellada es resistente al agua y a prueba de caídas. Y viene con un cable de recordatorio que lo ayuda a recordar retirar el bloqueo del disco, evite el daño potencial causado al alejarse mientras el bloqueo del disco está activado.
  • 【Paquete y Servicio】El bloqueo del disco de la bicicleta viene con seis baterías adicionales reemplazadas, 3 llaves, destornillador, cable recordatorio negro. (Si necesita reemplazar la batería, puede usar la mini llave para quitar los 4 tornillos en la parte inferior) No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro bloqueo de disco para bicicletas.

Para continuar con nuestra selección del top 5 de candados para moto, vamos a describir todas las características del que vemos en imagen. El mismo es un antirrobo que pertenece a la marca Qomolo.

El mismo se presenta como un diseño muy similar al primero que vimos en nuestra selección. El diseño es muy parecido al otro y además presenta unas características similares en cuanto a lo técnico.

Lo primero que vamos a destacar es que cuenta con una alarma de unos 110 decibeles. Al igual que el anterior, tiene un ruido muy fuerte que logra que nos demos cuenta que alguien intenta robarnos la moto.

Por otra parte, cuenta con un 6 mm de grosor. Esto es un gran grosor para un candado para moto. Con lo cual, es uno de los más resistentes que podemos encontrar en el mercado de los antirrobo.

Aspecto a destacar

Algo importante a tener en cuenta, es que este candado para moto funciona con baterías que hacen funcionar la alarma. Este modelo viene con seis baterías adicionales para que puedas cambiarlas cuando se hayan agotado.

A su vez, este antirrobo para moto cuenta con una gran resistencia debido al acero inoxidable. El mismo, es muy difícil de romper para cualquier persona que intente robar tu motocicleta.

Por otra parte, es muy resistente al paso del tiempo. Este candado para moto fue diseñado para soportar caídas y agua. Con lo cual, no será un problema dejar tu moto en el exterior cuando llueve.

Otra de las características para destacar de este antirrobo para moto es que cuenta con una medida universal que se puede utilizar en todas las motos. Incluso muchas personas las compran para poner en su bicicleta.

Esto es una gran ventaja ya que no importa el tipo de moto que tengas, podreis usar uno de los mejores candados que se encuentra hoy en el mercado. Gracias a este, dejaras tu moto sin ningún tipo de problema.

Silverline 932434

PRODUCTO VERIFICADO
Silverline 932434 Candado para moto Pasador 10 mm
  • Pasador endurecido de 10 mm
  • Resistente a los impactos
  • Abertura de 63 x 9,8 mm
  • Color llamativo
  • Incluye 2 llaves

Para finalizar con nuestra selección de candado para moto, hemos escogido el que se puede ver en la imagen. El mismo pertenece a la marca Silverline que produce antirrobos de alcance para cualquier persona.

Este candado para moto de la marca Silverline es el más económico que podemos encontrar en el mercado. Esto lo hace ser uno de los más populares que encontramos en el mercado de los antirrobo.

A pesar de su precio barato, la empresa se encarga de fabricar este modelo con unos materiales muy resistentes. Con lo cual, podréis disfrutar de toda la seguridad que otorga este candado para moto.

El mismo cuenta con un pasador endurecido de unos 10 mm. Esto quiere decir que es muy difícil para forzarlo. Gracias a su grosor y el material de acero resistente sirve para alejar a los ladrones.

Otra de las grandes ventajas con las cuales cuenta este candado para moto de la marca Silverline es que es muy resistente a los golpes. Con lo cual, no tendrás problema si cae por accidente o si intentan golpearlo para robar la motocicleta.

Por otra parte, cuenta con una abertura de unos 63 x 8 mm. Esto cabe justo en cualquier rueda de todas las motocicletas. La misma se presenta como un candado para moto universal.

Una parte estética a resaltar

Asimismo, podemos destacar la parte estética de este excelente antirrobo de la marca Silverline. El mismo tiene un color llamativo. El mismo es de un color amarillo que se puede ver a muchos metros de distancia.

Esta es una gran noticia ya que al verlo, no te olvidarás de sacarlo de la rueda una vez que tengas que subir a tu moto. Además, al ver el antirrobo los ladrones sabrán que les costará trabajo robarla.

Por último, podemos decir que este candado para moto viene con dos llaves. Por lo tanto, en caso de perder una de las dos, podréis utilizar el repuesto. Igual siempre recomendamos realizar más de un juego.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de candado para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones y encontrar los productos para la moto que buscas.