Mejor espaldera Alpinestars

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte la mejor espaldera Alpinestars para moto de Amazon. Cada día buscamos los mejores espalderas Alpinestars para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.

¿Estás en búsqueda de una espaldera Alpinestars para la moto?

Mejor espaldera Alpinestars

Un tipo de protección primordial son las espalderas. La espalda es una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y una de las que más daños puede sufrir en accidente. Es por esta razón que queremos recomendar las mejores espalderas Alpinestar por lo que hemos estado investigando sobre cuales son la mejor espaldera Alpinestars de este año. Para esto hemos seleccionado las mejores espalderas de nivel 2 de protección con sus principales características para que puedas elegir cual puede ser la mejor para ti.

¿Qué debes saber sobre espalderas?

Las espalderas pueden ser de nivel 1 o 2 de protección. Las de nivel 1 son pensadas para ciudad, y en este nivel se encuentran espalderas con menor protección pero con ventajas como ser más ligeras y cómodas. En cambio, las de nivel 2 que son pensadas para carretera, ofrecen una protección mayor y al mismo tiempo son un poco más pesadas.

¿Cómo sé cual es mi talla?

Por lo general, para una espaldera Alpinestars, si su altura es de 144 cm a 164 cm, debería elegir la talla S. Si tiene una altura de 164 cm a 182 cm, su talla correcta será la M. Si su altura es de 182 cm a 194 cm, entonces elija la talla L.

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS✅ Cargador de baterías

Seguridad y Antirrobo

✅ Anclaje de suelo✅ Pitón para moto
✅ Candado para moto✅ Cepo para moto
✅ Antirrobo para coche 

Accesorios para Motos

✅ Intercomunicadores
✅ BT-S2Manos Libres
✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos✅ Fundas
✅ Intermitentes 

Protecciones para Moto

✅ Gafas✅ Botas
Botas AlpinestarsBotas DaineseBotas TCX
✅ Espalderas
✅ DaineseAlpinestars
✅ Guantes
✅ AlpinestarsAmazonDaineseFox
 
✅ Cascos
✅ Cascos Modulares✅ Cascos con Bluetooth
✅ Cascos integrales
✅ Cascos AGV✅ Cascos Airoh
✅ Cascos Arai✅ Cascos Bell
✅ Cascos Schuberth✅ Cascos Nolan
✅ Cascos LS2✅ Cascos JET
✅ Cascos Shark✅ Cascos Shoei
✅ Cascos Fox✅ Cascos HJC



Ropa para moto

✅ Térmica
✅ Calcetines Térmicos
✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas
✅ AlpinestarsBMW
✅ Monos
✅ Pantalones✅ Pasamontañas
✅ Mochilas✅ Cubrepiernas

Espaldera Alpinestars Nucleon Kr-1

Alpinestars RÃ ¼ ckenprotektor nucleon KR de 1 negro talla xl
  • Contorno ergonómico para el deporte ecuestre con una excelente ventilación y un cinturón especial de ajuste de talla para un ajuste a medida – Nucleon KR-1 es extremadamente ligero y...
  • Con carcasa dura de protección en las vértebras y una alta absorción de energía con espuma de memoria viscoelástica. Este híbrido protector no hace concesiones en materia de seguridad y...

Alpinestars dispone en su catálogo de varios modelos de espalderas, pero hemos seleccionado la Nucleon KR-1 como la mejor por ser la más versátil gracias a su lograda ergonomía y ventilación y ligereza. La parte interior está fabricada con espuma viscoelástica, y la parte exterior es de un plástico duro. Tiene un cierre tipo faja que ofrece una gran protección de la zona lumbar. Se adapta a trajes de carreras. Con un peso muy ligero, de entre las espalderas de este estilo, es la más ligera.

Peso: 1kg

Espaldera Alpinestars Nucleon KR-2i

DESCUENTAZO
Alpinestars 650161510l, Nucleon KR 2i Espaldera L Unisex Adulto, Negro (Black), S-3XL
  • Nivel 2, certificado CE.
  • Diseño de flujo de aire.
  • Construcción ligera.

La espaldera Alpinestars KR-2i, es de suave nivel 2. Se caracteriza por ser extremadamente ligera, flexible y de forma ergonómica. Está hecha de poliuretano. Con unos perfilados para un ajuste anatómico y tiene incorporado un sistema de flujo de aire optimizado para la refrigeración y al mismo tiempo comodidad. Al mismo tiempo, el material es transpirable

Esta espaldera en particular es muy protectora, también rapidísima de insertar y muy cómoda, adaptándose discretamente dentro de las chaquetas o trajes de los pilotos para mayor seguridad. También se amoldará al perfil de tu espalda.

Peso: 367g

Espaldera Alpinestars Nucleon Kr-1i

Alpinestars Protector de Espalda para motoristas Nucleon Kr-1i, Color Blanco y Negro, Talla M
  • CE Protección, Nivel 2
  • Ligera Shell duro
  • Energía espuma Absorbente

La espaldera dorsal Alpinestars Nucléon KR-1, también es de nivel 2 con certificado CE. Su espuma absorberá la energía para una excelente resistencia a los impactos. A la vez flexible, anatómico y ligero. Esta espaldera permite una buena circulación del aire.

Peso: 590g

Alpinestars – Espaldera Nucleon Kr-2

Alpinestars - Espaldera Nucleon Kr-2 Negro Rojo - 3Xl
  • El Nucelon KR-2 es un protector de espalda de aventura premium certificado CE nivel 2 a la última revisión estándar del protector de espalda (EN1621-2:2014)
  • Extremadamente ligero, altamente transpirable e incorpora protección reforzada, este protector de espalda está optimizado para mayor comodidad en viajes más largos
  • Una innovadora fusión de espuma viscoelástica que absorbe la energía con protección articulada de vértebras

Este modelo también cuenta con la certificación CE de nivel 2. Es una espaldera, que teniendo en cuenta su tamaño es bastante ligera, de 2kg de peso. También es transpirable y cuenta con una espuma de memoria absorbente de energía. La parte que cubre la espina dorsal es articulada y se adapta muy bien a la forma de la espalda.

Peso: 2kg

Alpinestars Protector de Espalda Nucleon KR-3

Alpinestars Protector de Espalda Nucleon KR-3, L
  • Certificada con la norma EN 1621 _ 2: 2014 Nivel 2
  • Una fuerte protección
  • Cómodo de llevar

La Nucleon KR-3 también es una espaldera con certificado CE de nivel 2. Está desarrollado en 3 dimensiones de la cintura al hombro en orden para cubrir todos los tamaños de cuerpo. Está creado con una nueva mezcla de entramado estructurado con un material polimétrico de alto rendimiento para optimizar la flexibilidad y bajar peso del producto. La nueva mezcla de la que hablamos cuenta con un entramado Shell y espuma de poliuretano, que es un nuevo compuesto viscoelástico.

Peso:1.27kg

Si te han gustado nuestras recomendaciones sobre las mejores espalderas Alpinestars para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones los mejores anclajes de suelo para moto, cascos o baúles para moto.

A su vez podrías estar interesado en nuestras recomendaciones para comprar productos de moto.