Pitón para Moto, Una Gran Opción de Antirrobo

806

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte el mejor pitón para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los pitones para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de un pitón para moto?

mejor piton motoCuando hablamos de antirrobos existen diferentes tipos, uno de ellos es el pitón para moto. Este se presenta como una de las mejores opciones para elegir dentro del mercado de estos productos.

Los antirrobos para moto se presentan hoy en día como un elemento indispensable que cualquier motociclista debería tener. Estos son muy importantes para evitar las posibilidades de robo de una moto.

El pitón para moto cumple con la gran función de evitar todo tipo de robo. Debido a su gran resistencia, muchas personas lo eligen por sobre otro tipo de antirrobo que podemos encontrar dentro del mundo de accesorios para motocicletas.

Pero cuando hablamos de un pitón para moto, podemos encontrar una gran diversidad dentro del mercado. Existen muchas marcas y modelos diferentes que pueden tornar difìcil la elección de los mismo.

En consecuencia, hemos armado un post para encontrar el mejor pitón para moto del mercado. En los próximos apartados os mostraremos las características de este tipo de antirrobo para moto y a su vez mostraremos diferentes modelos para que puedan tener una gran variedad para elegir.

Seguridad y antirrobo

✅ Anclaje de suelo ✅ Antirrobo para coche
✅ Candado para moto ✅ Cepo para moto

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah ✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS ✅ Cargador de baterías

Accesorios para moto

✅ Intercomunicadores ✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto ✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos ✅ Fundas
✅ Intermitentes

Protecciones para moto

✅ Cascos ✅ Botas
✅ Espalderas ✅ Guantes
✅ Gafas

Ropa para moto

✅ Térmica ✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas ✅ Monos
✅ Pantalones ✅ Pasamontañas
✅ Mochilas ✅ Cubrepiernas

Consejo para Elegir un Pitón para Moto

Como decíamos en la introducción de este artículo, un pitón para moto se presenta como una de las grandes opciones de antirrobo. Esto se debe a que estos elementos cuentan con una serie de ventajas que os mostraremos a continuación.

En primer lugar, podemos decir que este tipo de antirrobo tienen una gran resistencia. El pitón para moto se fabrica con los mejores materiales que tienen las grandes marcas para reducir las probabilidades de los robos.

De esto se desprende que siempre es mejor elegir marcas conocidas en el mercado. Recomendamos siempre elegir las grandes marcas que circulan en el mercado a la hora de elegir un pitón.

Gracias a estas tendremos la certeza que trabajan con materiales resistentes. Esto es importante ya que estamos hablando de un antirrobos. Su función principal es la de proteger la moto mientras no nos encontramos cerca de ella.

Otra de las ventajas de elegir a las grandes empresas productos de pitón para moto es que nos aseguramos seriedad y calidad. A la hora de escoger estos productos, estas empresas nos dan una gran certeza en cuanto las prestaciones del producto.

Además, las grandes marcas cuentan con excelentes garantías. Con lo cual, en el caso que el producto falle dentro del tiempo que otorga la empresa, podremos cambiar el pitón para moto sin problemas.

A su vez, otro de los consejos importantes es el de verificar el tamaño del pitón para moto antes de comprarlo. Estos suelen tener diferentes tamaños y tienen que ser un factor relevante para decidir.

Dependiendo del tipo de moto que tengáis, deberéis comprar un pitón para moto de menor o de mayor tamaño. Esto es indispensable ya que hay motocicletas que tienen ruedas de mayor tamaño que otras.

Por último, algo importante es el tema del precio de este tipo de antirrobos. Los mismos suelen ser económicos, sin embargo varían entre una marca y otra. Con lo cual siempre hay que tener en cuenta nuestras necesidades para elegir de la mejor manera.

A continuación, os mostraremos nuestra selección de pitón para moto. Hemos elegido los 5 mejores que hemos encontrado en el mercado para que tengáis una gran variedad para elegir. ¡Echa un vistazo!

Pitón para Moto Maurer 84205

PRODUCTO VERIFICADO
Maurer 84205, Piton Moto Blindado, Llave Tubular, 25 x 120 cm
  • Diámetro x longitud: 25 mm x 120 cm
  • Blindado
  • Con revestimiento de plástico resistente

En primer lugar, hemos escogido el pitón para moto de la marca Maurer. Esta empresa viene trabajando hace algunos años en el mercado de los antirrobos produciendo todo tipo de productos.

La empresa Maurer es una de las más conocidas en nuestro país. La misma produce además de pitón para moto, cadenas para moto y también diferentes tipo de antirrobo que podemos encontrar en muchas tiendas.

Esta marca trabaja con un equipo de expertos que se encarga de mejorar las medidas de seguridad que sus productos ofrecen. De tal manera, ofrecen artefactos de la mejor calidad para que las personas puedan usar sus motos de manera segura y confiable.

En el caso del pitón para moto seleccionado para este apartado, debemos decir que el mismo cuenta con un recubrimiento negro. Para aquellas personas que prefieren la discreción es un gran modelo.

En cuanto a sus medidas, este pitón para moto cuentan unas medidas que se pueden ajustar a cualquier motocicleta. Muchas personas han adquirido este producto sin importar el tipo de moto que tengan.

Este antirrobo presentan unas de medidas de aproximadamente 25 mm de diámetro y unos 120 cm de largo. Esto es una medida grande para un pitón de moto, con lo cual no tendréis problemas a la hora de utilizarlo.

Uno de los puntos más importantes de este modelo de la marca Maurer es que se encuentran totalmente blindado. Con lo cual, es muy difícil romperlo para robar la motocicleta.

A su vez, cuenta con un revestimiento de plástico de color negro. Esto funciona para que el material del pitón para moto no se oxide cuando se encuentra en el exterior o en los días de lluvia.

Por último, debemos señalar que este pitón para moto de Maurer cuenta con un precio increíble. Podrás adquirir este producto a un precio muy económico que no podrás encontrar en ningún sitio.

Pitón para Moto Ferrestock FSKCAN005

PRODUCTO VERIFICADO
Ferrestock FSKCAN005 Cable antirrobo de 22mm de Ancho Tipo Piton Reforzado con Sistema Flexible de rótulas Recubierto por PVC, Negro
  • Cable antirrobo tipo pitón reforzado por rótulas de acero de 22 mm para una alta flexibilidad. No importa en la posición que dejes la moto, siempre quedará asegurada.
  • El cable es de acero de 22 mm de ancho con una alta resistencia contra corte, estiramiento, torsión y el impacto. Por lo que su efeto persuasivo es altamente eficaz.
  • Recubierto en PVC de alta resistencia; proporciona una seguridad extra frente a la humedad para el sistema flexible de rótulas e impide el fácil acceso a ellas sin restar flexibilidad.
  • Cerradura de seguridad en plástico ABS con llave espadín, más difícil de forzar y más resistente a los elementos, por lo que la cerradura no se oxida ni requiere de lubricación.
  • Se incluyen un juego de 2 llaves tipo espadín para que siempre tengas una de repuesto en caso de perdida

En segundo lugar, veremos ahora el pitón para moto de la marca Ferrostock. Este cuenta con todas las ventajas y la calidad que brinda esta excelente marca de Inglaterra que trabaja con productos antirrobo.

Para comenzar, diremos que este pitón para moto es uno de los mejores que encontramos dentro del mercado. Esto se debe entre muchas otras cosas a la gran calidad con la que trabaja Ferrostock.

Este antirrobo para moto cuenta con los mejores materiales que nos podemos imaginar en lo que respecta a este mercado. Este modelo de Ferrostock cuenta con acero inoxidable a lo largo de toda su longitud.

A su vez, cuenta con un revestimiento de plástico de la mejor calidad posible. La misma soporta altas temperaturas. Además, mantiene al acero alejado de la intemperie y de la humedad del ambiente. Funciona como un aislante.

Al igual que el pitón para moto que describimos en el apartado anterior, cuenta con el revestimiento plástico de color negro. De esta forma, se presenta como un modelo discreto que no llama mucho la atención.

El cable de este modelo, como decíamos anteriormente es de acero. El mismo tiene un espesor de aproximadamente unos 22 mm. Además, fue diseñado para resistir a los posibles cortes que quieran realizar los ladrones.

Por otra parte, cuenta con un cierre en plástico ABS. Esto implica que forzar la cerradura sea más complicado que lo habitual. Además, viene con llaves en forma de espadín que hacen más difícil forzarla.

Otra de sus ventajas es que cuenta con dos llaves. Con lo cual, en caso que pierdas una de las llaves del pitón para moto, tendrás una de repuesto para poder seguir utilizando la moto.

Por otra parte, una gran ventaja por sobre el anterior modelo es que su precio es más económico. Con lo cual podrás adquirir este pitón para moto con todas la calidad que brinda esta empresa a un precio inigualable.

Lemon Tree SL

PRODUCTO VERIFICADO
LEMON TREE SL Candado Piton para Bicicleta y Moto Flexible con Llave de máxima Seguridad. Piton antirrobo. Tamaño 15x11x5cm. Color Azul.
  • Candado piton para bicicleta flexible y de máxima seguridad llave con cierre incluido.
  • Fabricado con materiales resistentes y que garantizan su durabilidad y fiabilidad.
  • Perfecto para proteger su moto o cualquier otro vehiculo como bici, bici con motor, sidecar etc... Dispone de cierre de seguridad con llave tubular.
  • Proteja de forma segura su motocicleta o vehiculo a motor gracias a este candado pitón. Con revetimiento de plastico resistente. Disponible en varios colores a elegir.

En tercer lugar, hemos elegido el pitón para moto que podemos ver a continuación en las imágenes. El mismo pertenece a la marca Lemon Tree SL y es el mejor que podemos encontrar de dicha empresa.

Esta marca, Lemon Tree SL hace pocos años que viene trabajando en el mercado de los antirrobo para moto. Sin embargo, debido a la gran calidad de sus productos se ha logrado abrir camino y ser competitiva.

Con lo cual, hablar del pitón para moto de la marca Lemon Tree SL, estamos hablando de la excelencia. Esto se debe al gran compromiso que pone en todos sus productos esta marca de origen extranjero.

Lo primero que vamos a señalar de este pitón para moto que lo diferencia de los anteriores es su color. A diferencia de los otros dos, este presenta un color más llamativo. El mismo cuenta con un azul claro que luce de mejor manera que los anteriores.

Si bien sabemos que la parte estética no es la principal a la hora de elegir un pitón para moto, a muchos le interesa. Es importante sentirse a gusto con el color del pitón que elijas para tu motocicleta.

Algo importante para destacar de este pitón para moto es que el recubrimiento azul es del plástico conocido como PVC. Este se presenta como uno de los de gran calidad que podemos encontrar en el mercado.

En este caso, las llaves del pitón para moto son de forma tubular. Esto hace que este objeto sea difícil de forzar por parte de los ladrones que quieran robar tu moto. Estas vienen de a dos por las dudas que se pierda alguna.

En cuanto a sus medidas, las mismas son de 22x1000mm. Con lo cual, podréis utilizarla en diferentes tipos de moto sin ningún problema. Este es una de las medidas universales que podemos encontrar.

Pitón para moto Maurer 3110831

PRODUCTO VERIFICADO
MAURER 3110831 Cadena Moto Forrada 3,5x80 cm
  • Diámetro x longitud: 3,5 mm x 80 cm
  • Con llave
  • Con revestimiento de plástico resistente

Para continuar con nuestra selección, ahora hablaremos sobre otro pitón para moto de la marca Maurer. Como decíamos, esta es una de las líderes del mercado que ofrece unos excelentes productos

Aquí, estamos posiblemente ante uno de los antirrobo para moto más económicos que podemos encontrar en el mercado. Esta es una gran opción para aquellos que necesitan un pitón para moto pero tienen un bajo presupuesto.

La empresa Maurer ofrece productos para que todas las personas estén al alcance de comprar un pitón para moto. De esta forma, surgió este antirrobo que se presenta como uno de los más baratos.

A pesar de su precio económico, tiene toda la excelencia que nos brinda la empresa Maurer. Con lo cual, podréis tener un excelente pitón para moto a un precio más que accesible.

En cuanto al color, este es un modelo que tiene un color parecido al que vimos en el apartado anterior. Cuenta con un color celeste que sirve de recubrimiento para el cable del pitón para moto.

Este plástico es muy resistente. El mismo tiene la función de cubrir al cable de acero para que este no se oxide en momentos en los cuales la moto se encuentre a la intemperie o cuando llueva.

Este pitón para moto cuenta con un sistema de llaves normal. A diferencia de los anteriores, las llaves son las que utilizamos habitualmente. A su vez, contiene un juego de dos llaves para posibles pérdidas.

Por otra parte, las medidas de este pitón para moto pueden resultar un poco pequeñas para algunas motos. Las mismas cuentan con un diámetro de unos 3,5 mm y unos 80 cm de largo.

De forma que no podréis utilizar este pitón para motos con cualquier modelo. Deberás tener esto en cuenta antes de adquirir este producto de la marca Maurer.

Una de las desventajas que tiene este pitón para moto es que su diámetro es un poco pequeño. Con lo cual, es más factible que los ladrones puedan romper o forzar este objeto que ofrece la empresa Maurer.

Mannesman -M 056- T

PRODUCTO VERIFICADO
Mannesmann - M 056-T - Candado de Moto y Bicicleta
  • Flexible con revestimiento de plástico resistente
  • Largo: aprox. 125 cm
  • Dos claves
  • Peso: 1.025 kg

Para terminar con nuestra selección de pitón para moto, os mostraremos el modelo que podemos ver a continuación de la marca Mannesman. Si bien, esta no es una de las empresas más conocidas del mercado, aquí podemos ver uno de los mejores modelos de pitón para moto.

Este antirrobo para moto cuenta con un color rojo muy llamativo. Para aquellas personas que les gustan los colores brillantes y fuertes, esta es una gran opción para ellos. Este pitón para moto se verá desde largas distancias.

A veces los colores llamativos pueden funcionar como un gran repelente para ladrones. Al ver que las mismas se encuentran con un pitón para moto pueden alejar a estos hacia otras que no contengan.

En cuanto al revestimiento de color rojo que tiene este dispositivo, el mismo cuenta con un plástico de una gran resistencia. El mismo es capaz de proteger al cable que se encuentra dentro de este.

En cuanto a sus medidas, el diámetro es de aproximadamente unos 25 mm. A su vez cuenta con un largo de unos 125 cm. Esto quiere decir que podreis utilizar este pitón para moto con diferentes modelos de motocicletas.

A su vez, el gran diámetro que tiene sumado al acero de gran resistencia que contiene el cable, es una gran traba para los ladrones. A estos les costará cortar el cable o forzarlo debido a estos dos puntos.

Por otro lado, este pitón cuenta con dos llaves en forma tubular. Estas hacen que sea más difícil forzar cuando un ladrón quiera hurtar tu motocicleta. Gracias a que tiene dos llaves, no habrá problema si pierdes una. Igualmente siempre recomendamos hacer una copia de las mismas.

Lo más destacable de este pitón para moto es que cuenta con dos claves. Con lo cual tendrás una mayor resistencia en el caso que alguien quiera robar tu moto. Debido a estas dos claves, aumenta considerablemente la seguridad.

Si cuentas con el presupuesto, recomendamos comprar este excelente pitón. Es una gran inversión para cuidar que no roben tu moto. Muchas personas han destacado que es uno de los mejores del mercado.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de pitón para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones para encontrar los productos de moto que andas buscando.