Los Mejores Antirrobo para Moto

242

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte el mejor antirrobo para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los antirrobos para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Te encuentras en la búsqueda de un antirrobo para moto?

mejores antirrobo motoPues no busques más. Aquí os mostraremos todas las mejores opciones para que puedas elegir el antirrobo que se ajuste a vuestras necesidades y preferencias.

Este tipo de objetos se presentan como uno de los accesorios indispensables para tu moto. Los antirrobo para moto funcionan para que puedas dejar tu moto en la calle y no preocuparte por un posible hurto.

Los motociclistas experimentados eligen este tipo de objetos para cuidar a su moto de la mejor manera posible. En los últimos años, las empresas han mejorado considerablemente este tipo de objetos para reducir el riesgo de los robos.

Pero a la hora de hablar de antirrobo para moto, en el mercado encontramos una gran variedad de marcas y modelos. Con lo cual, a veces puede resultar difìcil realizar la elección final.

Por este motivo, es que hemos armado este post con los mejores antirrobo que pudimos encontrar en el mercado. A continuación podreis ver todas las ventajas que puedes recibir comprando estos dispositivos. Además, hemos hecho una selección con los mejores 5 antirrobos. ¡Echa un vistazo!

Seguridad y antirrobo

✅ Anclaje de suelo ✅ Pitón para moto
✅ Candado para moto ✅ Cepo para moto
✅ Antirrobo para coche

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah ✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS ✅ Cargador de baterías

Accesorios para moto

✅ Intercomunicadores ✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto ✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos ✅ Fundas
✅ Intermitentes

Protecciones para moto

✅ Cascos ✅ Botas
✅ Espalderas ✅ Guantes
✅ Gafas

Ropa para moto

✅ Térmica ✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas ✅ Monos
✅ Pantalones ✅ Pasamontañas
✅ Mochilas ✅ Cubrepiernas

Tipos de Antirrobo para Moto

Cuando hablamos de un antirrobo para moto, nos referimos a esos objetos que sirven para reducir las probabilidades de que nos roben cuando dejamos la moto en la calle. Dentro del mercado, existen diferentes tipos de estos aparatos.

Dependiendo de lo que esteis buscando puedes preferir alguno por sobre otro. De manera que os mostraremos los tipos de antirrobo para moto que se encuentran circulando en el mercado hoy en día. 

En primer lugar, podemos encontrar los de tipo cadena

Estos son los más comunes y más económicos que se pueden encontrar en el mercado. Estos consisten una una cadena que cuenta con un pitón o un candado para evitar los robos.

Con los antirrobo para moto de tipo cadena, puedes enganchar tu moto a algún sitio de la calle. Otra manera de utilizarlo, es poner la cadena sobre la rueda. Si bien, son una gran opción, algunas personas no los consideran del todo seguros.

Otro tipo de antirrobo para moto son los de manillar

Estos funcionan cuando los enganchamos a algunas de las dos ruedas de las motocicletas. Los usuarios de scooters suelen elegir este tipo de antirrobo.

Una de las grandes ventajas de los del tipo manillar es que son muy visibles. Con lo cual, nunca nos olvidaremos de sacarlo antes de poner en marcha nuestra moto. Esto es una gran ventaja para aquellas personas despistadas.

En tercer lugar, podemos encontrar los de tipo de candado en forma de U

Estos se componen de un candado que tiene unas manillas en forma de U para poder engancharlo a la rueda.

Estos suelen ser una gran opción en la relación entre el precio y la calidad. Estos suelen tener precios económicos. Además, debido a los materiales que utilizan para suelen ser muy difìcil de quebrar.

Más Tipos de Antirrobo para Moto

Si bien en el apartado anterior, hemos descrito algunos de los antirrobo para moto, existen más tipos de estos. A continuación, continuaremos describiendo los que podemos encontrar en el mercado.

Otro tipo de estos accesorios es el de disco de freno.Estos son los más populares que podemos encontrar en la actualidad. Muchas personas lo eligen debido a sus increíbles características.

Este tipo de antirrobo funcionan anulando la rueda delantera. De manera que no podrán robar tu moto de ningún modo. Este es un increíble mecanismo para evitar los hurtos en las calles.

A su vez, existen otro tipo de antirrobo para moto. Uno de ellos son los que son del tipo de disco de freno pero tienen alarma incorporado. Esto suma una gran ventaja respecto al otro que mostramos antes.

El sistema de alarma en este tipo de antirrobo

Este tipo de discos de freno con alarma, tienen la ventaja de sonar cuando alguien está intentando robar tu moto. Con lo cual, la alarma espantará al ladrón y advertirá a las personas que se encuentran cerca de que algo extraño está ocurriendo.

Una de las grandes ventajas que tienen estos antirrobo para moto es que cuentan con un sistema muy sencillo para ponerlo y quitarlo. A su vez, son de un tamaño muy pequeño con lo cual podréis guardarlo en cualquier sitio.

Por otra parte, también encontramos los antirrobo que son de anclaje al suelo. Los mismos se han vuelto importantes en los garages comunitarios. Al usar unos tornillos potentes, podrás poner un obstáculo más a quien quiera robar tu motocicleta.

Por último, podemos hablar de los localizadores GPS. Estos no son precisamente un antirrobo para moto pero funcionan para localizarla en caso que alguien la haya robado antes.

Gracias a este tipo de tecnologìa, podréis encontrar al ladrón y recuperar tu moto en el caso que te la hayan robado. Los localizadores GPS son una gran invención que se ha creado para poder atrapar a los ladrones.

Ahora que ya conocen todos los tipos de antirrobo del mercado, os mostraremos nuestra selección. A continuación, podréis ver los mejores antirrobo para moto que encontramos en el mercado.

Antirrobo para moto Radikal RK310S

PRODUCTO VERIFICADO
Radikal RK310S Antirrobo Moto Disco Doble Cierre ø10, Homologado SRA, Acero Inoxidable Pulido
  • Seguridad premium; resistente antirrobo de disco para moto testado contra sierra, taladro, ganzúa, palanca en la homologación classe sra
  • Fabricado 100% en acero inoxidable con acabado pulido; arquitectura ligera con un diseño único de doble puente más seguro
  • Cilindro con protección de disco anti-taladro, con eje de doble cierre de 10mm de acero reforzado y testado contra sierra, taladro, ganzúa
  • Incluye 3 llaves especial de alta seguridad
  • Recomendado para asegurar motos de alta gama y maxiscooters en lugares con un alto riesgo de robo

Uno de los mejores antirrobo para moto que podemos encontrar en el mercado, es este modelo de la marca Radikal. La misma viene hace algunos años trabajando en el mundo de los accesorios para motos.

Este modelo que podemos ver en la imagen, es del tipo de discos de freno. Con lo cual, podréis utilizarlo poniendo el mismo en tu rueda delantera para evitar cualquier tipo de robo que se pueda producir.

Lo primero que podemos decir de este antirrobo para moto es que es de acero inoxidable pulido. Este es uno de los elementos más resistentes que podemos encontrar dentro del mercado de los antirrobos.

Otro aspecto a destacar

Otro de los puntos a destacar de este antirrobo para moto es su modelo. El mismo viene con un diseño único de doble puente. Con lo cual, reducirá las probabilidades que te roben en la calle cuando la moto se encuentra aparcada.

Por otra parte, cuenta con un cilindro de protección antitaladro. Con lo cual, a los ladrones se les dificultará robar tu motocicleta. Gracias a este cilindro, podreis estar tranquilo cuando dejes a tu moto.

Además, esta marca cuenta con un equipo de expertos que trabajan día a día para mejorar la seguridad. Con lo cual, este antirrobo para moto fue testeado contra ganzúas, taladros y sierras y no lograron abrirlo.

Asimismo, cuenta con tres llaves de seguridad. Las mismas son de alta seguridad para poder utilizarlas para evitar cualquier tipo de robo que pueda producirse.

Una de las mayores ventajas de este antirrobo para moto es su tamaño compacto y su liviandad. De manera que podreis transportarlo a cualquier sitio sin ningún tipo de problema. Su portabilidad es muy cómoda.

Antirrobo para moto Backture

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Candado Moto, 110dB Antirrobo Candado de Disco con1.5M Cable Enrollado y Candado Bolsa y 6 Batería Repuesto, Cerradura con alarma para Motos Motocicletas Bicicletas
  • 【Antirrobo】: Candado Moto de alarma protege sus motos o motos queridas mientras estaciona afuera o en casa. La alarma de bloqueo de motocicleta de hasta 110 decibeles se activará automáticamente al detectar cualquier vibración o impacto, lo suficientemente alto como para asustar a los ladrones y mantener sus pertenencias seguras
  • 【Fuerte y duradero】: El cuerpo de acero aleado de alta resistencia y la tecnología suave de la tecnología de vanguardia hacen que el bloqueo del freno sea más duradero, el cilindro súper de Clase B evita que el ladrón se corte o se abra. Impermeable a prueba de herrumbre y resistente a la intemperie con acero inoxidable forjado lo mantiene funcionando en días de lluvia
  • 【Accesorios de Bunus】: Adjunto al cable de recordatorio de bloqueo de disco de 1,5 m, el color azul visible le recuerda que quitó el bloqueo, evitando posibles daños causados ​​por alejarse mientras el bloqueo del disco está activado. 6 baterías internas de zinc y 6 de respaldo para un uso más prolongado. Incluye una llave Allen para desmontar la cerradura y la bolsa de transporte para almacenamiento
  • 【Aplicaciones de Wisw】: Antirrobo candado de disco se adapta a varios vehículos con frenos de disco de hasta 7 mm: motocicletas, electromóviles, bicicletas, motocicletas, scooters, etc. La estructura única de núcleo de bloqueo hace que sea difícil abrir cualquier método de apertura que intenten
  • 【Paquete incluido】: 1 * Bloqueo de disco de alarma, 1 * cable recordatorio de 1,5 M, 1 * Juego de baterías de repuesto, 1 * Bolsa de transporte, 1 * Llave Allen.

Marca Backture de confianza

En segundo lugar, hemos elegido otro antirrobo para moto de tipo disco de freno. Este aparato de la marca Backture cuenta con una pequeña diferencia en relación a al que vimos en el apartado anterior.

Este excelente dispositivo,  cuenta además con un sistema de alarma. La misma se activará para avisarnos que alguien está intentando robar la moto. Además de las capacidades de este antirrobo, cuenta con este adicional.

La mismas cuenta con una capacidad que puede llegar hasta los 110 decibeles. Esto quiere decir que produce un ruido muy fuerte. La misma se activarán cuando se produzca un golpe un una vibración muy fuerte en la rueda de la moto.

Materiales de la más alta calidad

Una de las mayores ventajas con las que cuenta este antirrobo para moto de la marca Backture, son sus materiales. El mismo fue fabricado en su totalidad con acero para que sea muy resistente.

Otro de los puntos a destacar es que los materiales producen que el cierre sea más duradero que otras marcas. Además, cuenta con la ventaja de no arruinarse en días de lluvia o por estar a la intemperie.

A su vez, este antirrobo para moto cuenta con accesorios extras que vienen incluidos en su compra. Entre ellos, podemos encontrar un cable azul de recordatorio que tiene una longitud de unos 1,5 M.

También al adquirir este producto, podréis contar con una llave allen para desmontar la cerradura. Asimismo, cuenta con un pequeño bolso para poder transportar al antirrobo para moto sin ningún tipo de problemas.

Otra de las ventajas que tiene el antirrobo para moto de la marca Backture es que se puede utilizar en todo tipo de vehículos. En el caso que tengas una bicicleta o una moto, podréis usarla de diferentes maneras.

Por último, debemos destacar que este producto fue testeado y pasó la prueba de resistencia frente a diferentes objetos. 

Antirrobo para moto Radikal RKX120

PRODUCTO VERIFICADO
Radikal RKX120 Cadena Antirrobo Moto Acero Reforzado 120 cm
  • Compacta, polivalente y fácil transporte; dimensiones universales la puedes usar tanto para moto, scooter o bici; es una opción versátil con muy buena relación calidad-precio
  • Cadena de acero diámetro 8 endurecido contra al corte, serrado y efecto palanca; longitud 120cm
  • Funda textil para evitar daños en la pintura de tu moto
  • Llave plana de seguridad con tapa antipolvo y anticorrosión
  • Recomendado para lugares con un riesgo bajo de robo y es un antirrobo muy práctico para usar a diario

En tercer lugar, hemos elegido otro antirrobo para moto de la marca Radikal. Como podemos ver, esta marca se encuentra trabajando en diferentes tipos de antirrobo para satisfacer a todos los motociclistas.

En este caso, hemos elegido otro tipo de antirrobo. Aquí, podemos ver uno de los mejores que podemos encontrar del tipo de cadena. La misma es una de las más resistentes que hemos encontrado.

Sistema antirrobo universal

Esta cadena cuenta con unas medidas universales. Con lo cual, podréis usar este antirrobo para moto en diferentes vehìculos. Muchas personas lo utilizan para sus bicicletas o también para sus scooters.

Otras de las ventajas con las cuales nos encontramos en este objeto es su portabilidad. Esta cadena es muy sencilla de llevar en cualquier sitio. Incluso la podéis guardar en el baúl de tu moto si es que cuentas con uno.

A su vez, esta cadena fue fabricado en su totalidad con acero inoxidable. Cuenta con un recubrimiento textil para que esta no se dañe por estar a la intemperie o en los días de lluvia.

También, podemos destacar sus medidas. La misma tiene un diámetro de 80cm y una longitud de unos 120 cm. Con lo cual podréis atarla a cualquier sitio que se te ocurra. 

Para abrir el candado, cuenta con una llave plana. Esta funciona para destrabar la cadena y poder ponerla o quitarla. Este es un sistema muy sencillo para utilizar. Podeis atar tu moto en un abrir y cerrar de ojos.

Dentro de los ejemplos que venimos viendo, este antirrobo para moto se presenta como uno de los más económicos. Esto se debe a que es del tipo cadena. Cuenta con una gran relación precio calidad.

Recomendamos siempre utilizar este tipo de objetos en sitios con baja probabilidades de robo. Esto se debe a que si bien es resistente, estos son los antirrobo para moto menos seguros del mercado.

Antirrobo moto Sterling Locks

PRODUCTO VERIFICADO
Burg-Wächter GKM 10/150 Cadena de Eslabones Cuadrados, Longitud: 150 cm
  • Asegure rápidamente su bicicleta, motocicleta, scooter, herramientas y muebles de jardín: Cadena de eslabones cuadrados endurecidos con 150 cm de largo, Eslabones con 10 mm de diámetro
  • Fácil y rápido: eslabones más largos para facilitar el cierre con candado
  • Recubrimiento de alta calidad en la cadena y en los extremos proporciona protección contra daños
  • Para uso combinado con un candado de su elección
  • Contenido: 1 BURG-WÄCHTER Cadena de eslabones cuadrados, Endurecida, Recubrimiento textil de alta calidad, Largo: 150 cm, Diámetro eslabones: 10 mm

Para continuar con nuestra selección, hemos escogido uno de los mejores antirrobo para moto de la marca Sterling. Esta es una empresa de Reino Unido que se encarga de producir todo tipo de productos para motocicletas.

Una marca de confianza inglesa

La empresa Sterling trabaja hace muchos años en el mercado de las motos. Esto quiere decir que cumple con todos los estándares de calidad que impone la corona del Reino Unido. De manera que es uno de los más completos que podemos encontrar.

Este antirrobo para moto de la marca inglesa Sterling es del tipo de anclaje al suelo. Como decíamos anteriormente, estos funcionan cuando los instalamos al suelo y ponemos unos tornillos resistentes que aseguran la moto.

Estos antirrobo para moto funcionan junto con otros tipo de antirrobo. Estos son ideales para utilizar con alguna cadena y candado. la misma reforzará la capacidad para que no os roben vuestra preciada motocicleta.

La mayoría de los usuarios de este tipo de sistema antirrobo, son aquellos que comparten el garage con otras personas. A su vez, muchos motociclistas han elegido este tipo de sistemas para asegurar la moto dentro de su propio edificio.

Uno de los mayores puntos a favor de los antirrobo para moto Sterling es que cuentan con unos materiales muy resistentes. Estos vienen reforzados para que se puedan anclar de la mejor manera posible al suelo.

A su vez, cuentan con unos tornillos que funcionan como anclaje al suelo. Los mismos son de acero inoxidable y funcionan de  manera que sea muy difìcil extraerlo del piso para robar la moto.

Por otra parte, este antirrobo para moto cuenta con un gran grosor para que sea muy difícil separarlo de la moto. Este sistema fue probado con diferentes herramientas de robo y ha pasado la prueba de resistencia.

Antirrobo moto Tickas TK205

PRODUCTO VERIFICADO
Tickas TK205 GPS Tracker Mini antirrobo en tiempo real dispositivo de seguimiento para coche motocicleta E-moto
  • GPS / GPRS / GSM rastreador de vehículos. Seguimiento en tiempo real.
  • Alarma de exceso de velocidad / baja potencia. Alarma de movimiento. En / fuera de alarma Geo-cerca. Detección de ACC e informe (4pin tener). Añadir alarma de vibración.
  • Añadir tensión 9-90V. Añadir guardar energía y GPRS. Añadir resistente al agua y al polvo.
  • Agregue la función AGPS, reciba señales GPS más rápido.
  • Añadir memoria de almacenamiento incorporada, carga de datos de área ciega. Añadir conjunto de aplicaciones.

En quinto lugar, hemos escogido este antirrobo para moto de la marca Tickas. Este se diferencia de todos los demás, ya que se trata de un localizador GPS que sirve para encontrar la moto cuando la roban.

Lo último en tencología

Este modelo de la marca Tickas cuentan con unos avances tecnológicos de última generación. El mismo puede funcionar tanto de modo GPS, así como GPRS y a su vez en modo GSM.

Este tipo de antirrobo para moto tiene la capacidad de seguir la ubicación de tu motocicleta en tiempo real. Gracias a esto, podréis saber a todo momento en donde se encuentra tu vehículo en caso que os hayáis robado.

Una de las mayores ventajas de este localizador GPS de la marca Tickas es que cuenta con la última tecnología conocida como función AGPS. Esta lo que hace es dirigir de forma más rápida que lo habitual las señales de GPS. Con lo cual podreis ubicar tu moto de modo mucho más rápido.

A su vez, cuenta con una alarma de exceso de velocidad. Esto es una gran ventaja para avisarnos cuando estamos yendo a una velocidad prohibida. Este antirrobo para moto tiene ventajas adicionales a su función principal.

Por otra parte, lo importante de este localizador es que cuenta con un tamaño muy pequeño. De esta forma, podréis esconderlo en cualquier sitio de tu moto sin que los ladrones se den cuenta que está montado.

Así, cuando alguien robe tu motocicleta, gracias a este excelente antirrobo para moto, podréis ubicarlo instantáneamente. Esta es una gran ventaja para atrapar al ladrón y recuperar la moto.

Antirrobo para moto Urban Security UR59

PRODUCTO VERIFICADO
Urban Security UR59 Candado Antirrobo Moto Disco Mini U 14 con Doble Cierre Universal
  • Antirrobo para moto y scooter tipo mini u diámetro 14 en acero endurecido con sistema de doble cierre que bloquea la horquilla por sus dos puntas, duplicando así su resistencia a los posibles ataques
  • Doble función para cerrar el disco freno delantero, la cadena de la rueda trasera o incluso combinarlo con cadena
  • Cerradura de seguridad sek de discos anti-ganzúa, nivel 10 de seguridad, recomendado para asegurar motos y scooters en lugares con un riesgo medio de robo
  • Muy visible y funcional con alto interior de 59mm para que se más universal
  • Estilo: Ajuste universal

Para finalizar con nuestra selección de los mejores antirrobo para moto del mercado, hemos elegido el que se puede ver en imagen. Este es de la marca Urban Security que se presenta como una de las mejores.

En primer lugar, señalaremos que este el UR59 es un antirrobo para moto del tipo de candado en forma de U. Estos como habíamos dicho anteriormente, son una gran opción para aquellos que no cuentan con mucho presupuesto.

Aspecto a destacar

Lo primero que debemos marcar es que cuenta con un bonito diseño estético. Este antirrobo para moto combina el color negro con el verde claro que se puede ver en la imagen generando un bello contraste.

Una de sus mayores ventajas es que fue realizado con acero inoxidable. Este material como hemos visto a lo largo de este post, es uno de los más resistentes que podemos encontrar a la hora de hablar de este tipo de objetos.

A su vez, esta es la versión mini de este modelo. Por este motivo, es uno de los más compactos y más cómodos para transportar. A pesar del tamaño, no pierde su gran funcionalidad de evitar robos.

Uno de los puntos más destacables de este antirrobo para moto es que cuenta con un sistema de llave doble. Con lo cual, tiene un sistema de cierre doble que funciona bloqueando la horquilla por sus dos puntas. En consecuencia, está doblemente protegida frente a posibles ataques que se puedan producir.

Asimismo, es uno de los productos más versátiles que podemos encontrar en el mercado. El mismo puede funcionar de diferentes maneras para proteger a tu moto de diferentes ataques o robos.

El antirrobo para moto de la marca Urban Security, se puede utilizar en el freno del disco delantero. También, podemos usarla con la rueda trasera. Y por último, para mayor seguridad, podemos combinarla con una cadena.

¿Cuál Es el Mejor Antirrobo para Moto?

Como vimos a lo largo del post, encontramos muchos modelos y marcas diferentes de antirrobo para moto. Dentro de estos podemos encontrar mejores o peores dependiendo de las necesidades de cada uno.

De manera que, el mejor antirrobo para moto es el que se ajuste a vuestras necesidades y preferencias. Siempre es importante sopesar estas cuestiones a la hora de elegir algún tipo de producto.

Creemos que esta selección puede ser muy útil para cualquier persona ya que tiene una gran variedad. Recuerda que siempre es importante tener un antirrobo para moto ya que reduce el riesgo de que nos roben.

Si te han gustado nuestras recomendaciones para antirrobo para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de pitón para moto, anclaje de suelo para moto, mejor antirrobo para coche, candado para moto o cepo para moto.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones para comprar los mejores prudctos para moto.