Anclaje de Suelo para Moto: Otra Alternativa de Antirrobos

818

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte el mejor anclaje de suelo para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los anclajes de suelo para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de un anclaje de suelo para moto?

mejores anclajes de suelo para motoCuando hablamos de un anclaje de suelo para moto,  nos referimos a esos antirrobos que funcionan anclándose al piso. Los mismos son una gran opción para aquellas personas que guardan sus motos en garajes comunitarios.

Este tipo de sistema antirrobos, es uno de los más efectivos si cuenta con una cadena para moto o un candado para moto. Este tipo de sistema funciona de forma muy efectiva para que ningún ladrón nos robe nuestra moto.

El anclaje de suelo para moto, funciona de una forma extraordinaria. Lo único que tendremos que hacer es conectar sus tornillos al suelo para que el anclaje funciona de la mejor manera.

Sin embargo, a la hora de elegir uno de estos antirrobos, en el mercado encontramos una gran cantidad de productos diferentes y de marcas. Con lo cual, a veces se puede tornar un poco difícil el tema de la elección.

Pero no os preocupéis! Hemos armado este post para que conozcáis todo lo que debéis saber acerca del anclaje de suelo para moto. A continuación os mostraremos todas sus características así como nuestra selección de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Seguridad y antirrobo

✅ Antirrobo para coche ✅ Pitón para moto
✅ Candado para moto ✅ Cepo para moto

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah ✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS ✅ Cargador de baterías

Accesorios para moto

✅ Intercomunicadores ✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto ✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos ✅ Fundas
✅ Intermitentes

Protecciones para moto

✅ Cascos ✅ Botas
✅ Espalderas ✅ Guantes
✅ Gafas

Ropa para moto

✅ Térmica ✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas ✅ Monos
✅ Pantalones ✅ Pasamontañas
✅ Mochilas ✅ Cubrepiernas

¿Por qué Elegir Anclaje de Suelo para Moto?

A la hora de elegir un anclaje de suelo para moto, debemos tener en cuenta una serie de consideraciones. Muchas personas deciden comprar este tipo de sistemas antirrobo debido a que tiene unas grandes ventajas.

Si te encuentras en la duda de escoger un anclaje de suelo para moto, aquí os mostraremos todos los beneficios que puedes obtener con estos. Por este motivo, muchas personas lo eligen por sobre otros.

En primer lugar, lo que debemos decir de este tipo de sistemas antirrobo es que son de los más resistentes que existen. Estos se componen de dos partes que generalmente están confeccionados con acero.

El anclaje de suelo para moto se compone de dos partes. Por un lado tenemos el sitio en el cual irá nuestra linga o cadena. Por otra parte, están los tornillos que irán anclados al suelo para que los ladrones no puedan robarlo.

La gran ventaja que puedes tener a la hora de comprar este tipo de artefactos es que es un adicional para ponerle las cosas más difíciles a los ladrones. Muchas personas suman estos sistemas para que no intenten robar su moto.

Muchas compañías de seguro han hecho un estudio sobre los robos contra motos producidos en los últimos años. Las mismas han comentado que aquellas que tienen un elemento adicional de seguridad como un anclaje de suelo para moto, son las menos robadas.

Además, este tipo de elementos son muy importantes para los garages que son comunitarios. En los últimos años, han aumentando los robos en este tipo de establecimientos.

Con lo cual, si tu moto está guardada en un garage comunitario, lo mejor es poder comprar un anclaje de suelo para moto para que te quedes tranquilo. Una vez que lo hayas instalado no dudarás en recomendarlo.

A continuación, os mostraremos nuestra selección de los mejores antirrobos que podemos encontrar en el mercado. De esta manera, podréis tener un amplio panorama para elegir el que se ajusta a vuestras preferencias. ¡Echa un vistazo!

Anclaje suelo moto JDC 

PRODUCTO VERIFICADO
JDC Anclaje Al Suelo De Acero Endurecido De Alta Resistencia para Motocicleta - Sphere Pro - Amarillo
  • Anclaje al suelo de acero endurecido de alta resistencia de 5mm con soldaduras muy fuertes. Diseño de doble capa para mayor seguridad.
  • Se fija en paredes y suelos usando los tornillos de anclaje de acero inoxidable provistos. Adecuado para la mayoría de las cadenas con candado. Un rodamiento cubre los tornillos avellanados para evitar que se puedan quitar o alterar.
  • Incluye 4 tornillos M10 de acero inoxidable resistente para anclaje al suelo, 4 rodamientos de acero inoxidable, una llave Allen y las instrucciones de montaje.
  • Dimensiones: 16 cm de longitud; 16 cm de ancho; 6,5 cm de altura. Apertura: 7cm de ancho; 4,5cm de altura.
  • Conocimiento de “hágalo usted mismo” puede resultar útil para la instalación. Herramientas necesarias: taladro eléctrico, broca para mampostería de 10 mm (para orificio guía), broca de mampostería de 16 mm y un martillo.

En primer lugar, hemos escogido este anclaje de suelo para moto de la marca JDC. Este es un excelente diseño para utilizar en cualquier sitio. El mismo es uno de los más resistentes que encontramos en el mercado. 

La marca JDC viene hace algunos años trabajando en el mercado de los antirrobos para moto. A pesar de su corta experiencia, esta marca ha logrado producir unos increíbles antirrobos que todas las personas pueden disfrutar.

Esta marca trabaja con materiales de primera calidad para brindar el mejor anclaje de suelo para moto. Debido a esto, este tipo de antirrobo es muy difícil de romper y hace que los ladrones les tome trabajo robar una moto.

Lo que podemos destacar de este excelente anclaje de suelo para moto es que cuenta con un material muy resistente. El mismo tiene un grosor de unos 5 mm para que no se pueda romper con facilidad.

A su vez, cuenta con una doble pared de acero para aumentar considerablemente el tema de la seguridad. También, cuenta con una soldadura de las más fuertes que podemos encontrar en el mercado. Sin duda, es una de las más resistentes.

Otra de las ventajas que tiene este anclaje de suelo para moto, es que cuenta con unos excelente tornillos de acero inoxidable. Los mismos, podremos clavarlos tanto al suelo como a la pared, dependiendo de lo que necesiteis.

Por otra parte, la marca JDC hace que sea muy sencillo instalar este dispositivo. El mismo viene con unas instrucciones para que puedas resolverlo sin tener que recurrir a un profesional que lo haga por ti.

Además, este anclaje de suelo para moto trae consigo una llave allen. La misma servirá para poder anclar los 4 tornillos M 10 al suelo o a la pared para que se encuentre anclada de la mejor manera.

A pesar de esto, necesitareis herramientas extras para poder instalarlo de la mejor manera. Siempre es mejor corroborar este punto antes de lanzarse a comprar un anclaje de suelo para moto.

Anclaje suelo Bird

PRODUCTO VERIFICADO
Bird - Anclaje de pared, suelo, punto de seguridad para cadena de alta seguridad
  • Acero endurecido: para mayor seguridad y tranquilidad.
  • Abertura de 50 mm x 50 mm, para permitir que se utilicen cadenas más grandes, 160 mm de largo y 80 mm de ancho.
  • Fijaciones de gran calidad: tornillos de anclaje M10 suministrados (utiliza una broca de mampostería de 14 mm para los agujeros).
  • Accesorios antirrobo: fijaciones avellanadas con rodamientos de bolas para una seguridad permanente.
  • Montaje en cualquier lugar: proporciona un punto de anclaje seguro en cualquier superficie adecuada.

En segundo lugar, hemos escogido otro tipo de anclaje de suelo para moto. El que vemos a continuación en la imagen, es el modelo de la marca Bird que provee una increíble resistencia para ahuyentar ladrones.

Esta empresa viene trabajando hace mucho tiempo en sistemas antirrobo. Con lo cual, debido a su gran experiencia, han logrado mejorar de una forma muy profesional este tipo de productos antirrobo.

Lo primero que vamos a destacar de este anclaje de suelo para moto es que cuenta con un increíble diseño moderno. El mismo viene en color negro pero si te interesa la parte estética, este es una opción ideal para ti.

Lo primero que diremos es que este sistema antirrobo de la marca Bird, funciona con solo dos tornillos de acero inoxidable. A pesar que tenga menos tornillos que el anterior, los mismo son de la mejor calidad.

Los tornillos que contienen estos anclajes para suelo son los conocidos como los M 10. Estos son los más resistentes que encontramos en el mercado, con lo cual tu moto estará seguro si lo utilizas.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con una gran apertura. De esta manera, podréis utilizar todo tipo de cadenas para atar tu moto. Su apertura permite utilizar cadenas de una grosor mayor y más resistente.

Otro de los puntos a destacar es que sus tornillos vienen con fijaciones avellanadas con rodamientos de bolas. Gracias a esto, tendrás una seguridad extrema con estos increíbles sistemas antirrobo.

A su vez, este anclaje de suelo para moto, es ideal para cualquier sitio. Debido a la facilidad de su anclaje, podréis clavarlo en el sitio en el cual se te ocurra. Muchas personas han logrado colocarlo fácilmente en donde se propusieron.

Lo último que destacaremos es que es uno de los anclajes de suelo para moto más económicos de nuestro listado. Con lo cual, podreis llevarte un producto de una gran calidad a un precio inigualable.

Anclaje de pared/suelo ABUS 78606

PRODUCTO VERIFICADO

Para continuar con nuestra selección de los mejores anclajes para moto, hemos escogido el 78606 de la marca Abus. Este sin duda, es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado.

Muchas tiendas de moto, han definido este antirrobo como el mejor que nos podemos encontrar en el mercado. Esto se debe a la grandes ventajas que trae consigo este increíble producto.

La marca Abus, trabaja hace mucho tiempo para brindarle lo mejor a sus clientes. Este anclaje de suelo para moto, es un ejemplo claro de toda la calidad y el profesionalismo de esta marca.

Una de las pequeñas desventajas que tiene este antirrobo es que es uno de los más caros del mercado. Sin embargo, si cuentas con el presupuesto para adquirirlo, recomendamos hacerlo ya que difícilmente puedan robar tu moto.

En cuanto a sus materiales, este anclaje de suelo para moto cuenta con los mejores que podemos encontrar. Este está fabricado con acero inoxidable para resistir ante cualquier intento de hurto.

Este anclaje de suelo para moto tiene un diseño especial que se diferencia de los dos anteriores. Este tiene una ronda de grillete por donde pasará la cadena una vez que lo instales.

A su vez, el acero de este antirrobo cuenta con un grosor de unos 16 mm. Esto quiere decir que podeis atar tu cadena sin ningún tipo de inconveniente. A los ladrones les costará mucho poder romper este artefacto.

Otro de las grandes ventajas de este anclaje de suelo para moto es que cuenta con un plástico muy resistente. Con lo cual, en caso que guardes tu moto en un garaje comunitario, no tendrás problema cuando un auto lo pise por accidente.

Por último, podemos decir que este antirrobo viene con todos los elementos necesarios para su correcta instalación. Además, cuenta con la gran ventaja de poder instalarse tanto en la pared como en el suelo para tu mayor comodidad.

Anclaje de suelo Urban Security UR55

PRODUCTO VERIFICADO
urban UR55 Anclaje Suelo Moto Anilla Acero basculante ø14 con Tacos fijación Alta Seguridad
  • Anclaje de seguridad con anilla basculante de acero diámetro 14
  • Nivel alto de seguridad 18 sobre 20
  • Cuando no está en uso se queda plano
  • Su anilla basculante y su cubierta protectora de ABS le permite resistir la presión de un coche o una moto cuando le pasan por encima
  • Es UNIVERSAL por lo que combina con cualquier antirrobo de moto, scooter o bicicleta tipo U o cadena

En cuarto lugar, hemos escogido un anclaje de suelo para moto de la marca Urban Security. El modelo UR55 es uno de los mejores de esta marca y tiene características similares al del apartado anterior.

Este es uno de los modelos más modernos que encontramos dentro del mundo de los productos para moto. Este se presenta como un modelo de una gran innovación tecnológica que no presentan otros.

Lo más destacable de este modelo es que cuenta con una anilla basculante. Esto quiere decir que la podrás guardar cuando tu cadena no se encuentre atada a tu motocicleta en el garaje comunitario.

Esto es un gran punto a favor ya que no tendrás que dejarla arriba cuando no la estéis utilizando. Esto es una gran ventaja para las personas que comparten el lugar en el garaje contigo.

A su vez, otra de las cosas que podemos destacar de este modelo es que cuenta con un anillo de hierro de un grosor de unos 14mm. Gracias a este ancho y su resistente material será difícil romper este anclaje de suelo para moto.

Por otra parte, una de sus ventajas es que tiene una gran relación entre precio y calidad. Para aquellas personas que buscan un producto que combine estos elementos, esta es una gran opción.

Podreis llevar el producto de la marca Urban Security que provee una gran calidad y garantía a un precio super accesible. Con lo cual, esta es una gran opción intermedia para cuidar la seguridad de tu moto.

La marca Urban Security trabaja con un equipo de marketing para poder proveer a sus clientes de la mejor manera. Por este motivo, intenta cumplir con todas las expectativas para seguir siendo competitivas.

Este anclaje de suelo para moto, es un gran ejemplo. Muchas personas han marcado la necesidad de una anilla basculante para su antirrobo. Esta marca ha cumplido con las expectativas de sus propios usuarios.

Anclaje Suelo para Moto Artago 60

PRODUCTO VERIFICADO
Artago 60 Anclaje de Alta Seguridad con Anilla basculante ø20
  • El anclaje basculante de mayor grosor con anilla acero Ø20
  • Anclaje de parking nivel bunker Selection para fijar los antirrobos de alta gama más exclusivos
  • Tacos de anclaje con casquillo de extensión que lo convierten en los más segur (ver video). además tiene un blindaje que tapa cada tornillo.
  • Doble tratamiento contra la corrosión, interior y exterior
  • Fabricado por Artago secure, el especialista en candados antirrobo de alta gama para moto

Para finalizar con nuestra selección del mejor anclaje de suelo para moto, os mostraremos el mejor del mercado. Este es el antirrobo de la marca Artago que cumple con todo que buscamos en este tipo de objetos.

La marca Artago ha perfeccionado en los últimos años los sistemas antirrobos. Con lo cual, podemos decir que hoy es una de las líderes en el mundo de los productos para moto. El antirrobo que mostramos a continuación es el mejor.

Por este motivo, este anclaje de suelo para moto es el más caro que encontramos en el mercado de estos productos. A pesar de su precio, una vez que lo compres no te arrepentirás de tu compra.

Este modelo combina todas la ventajas que tenían todos los modelos anteriores que os hemos mostrado. Por eso, podemos decir que se destaca por sobre el resto de los productos y marcas.

Para empezar, diremos que este modelo tiene una anilla basculantes. Con lo cual, cuando no la estés utilizando, podrás guardar la anilla para que no moleste al resto de las personas que comparten el garaje.

A su vez, la anilla fue fabricada con un acero de 20mm. Este es el acero más resistente que encontramos en el mercado. Este fue probado contra todo tipo de sistemas de robo y ha pasado la prueba.

Por su parte, los tornillos cuentan con tacos de anclaje con casquillo de extensión. Por esto, este anclaje de suelo para moto se presenta como uno de los mejores que podemos encontrar.

Asimismo, los tornillos cuenta con un blindaje extra. Esto produce que una vez que montes este artefacto, será casi imposible volverlo a desarmar. Gracias a esto, podrás estar tranquilo mientras dejas tu moto en el garaje.

Por último, destacaremos que este anclaje de suelo para moto, cuenta con un sistema anti corrosión. Con lo cual, no importa si lo instalas en un interior o en un exterior. El mismo no se arruinará por los cambios de tiempo.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de anclaje de suelo para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones de antirrobo para moto, pitón para moto, mejor antirrobo para coche, candado para moto o cepo para moto.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones para poder comprar los mejores productos de moto.