Mejor espaldera Dainese

342

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte la mejor espaldera Dainese para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los mejores espalderas Dainese para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una espaldera Dainese para la moto?

espalderas dainese

¿Te gusta acelerar y disfrutar de esos momentos de adrenalina cuando vas en moto? Pues es mejor que vayas con una buena protección para vivir una experiencia confortable, ya que la carrocería de la moto no nos protegerá. Las mejores espalderas Dainese minimizan los daños que puedes llegar a sufrir en un accidente. Muchos motoristas se centran en la cabeza y se olvidan de las otras partes del cuerpo que también necesitan protección, como la columna vertebral.

Dainese dispone de varios tipos de espalderas, destacando entre ellas algunas, como la Wave y la Manis. Los protectores Wave son de la primera generación, mientras que las Manis son de última gama. Ambas versiones destacan por tener una construcción de placas unidas, proporcionan flexibilidad y rigidez, combinando lo acolchado de espuma, que puede amortiguar, ayuda a evacuar la humedad en la espalda gracias a las perforaciones.

Junto con las espalderas y sus nombres, podemos ver la denominación D1, se trata de una evolución de este modelo y G1 o G2 para indicar el tamaño: Las G1 son para chaquetas de talla 40 a 48 y las G2 a partir de la talla 50.

¿Para qué sirve una espaldera?

La función principal es la de proteger la espalda y la columna vertebral. Su objetivo es disipar y disminuir la energía producida por alguna caída e intentar evitar la rotura o contusión de la espalda. Dada la importancia que tiene la zona, es importante protegerla y por ello es importante comprar productos de calidad. 

A continuación vamos a dejar algunas de las mejores espalderas Dainese, ya que creemos que os pueden hacer mucho bien para vuestros paseos en moto o para cuando decidáis coger una velocidad elevada.

Espalderas para moto

✅ Espalderas Alpinestars

Cascos para moto

✅ Cascos Integrales ✅ Cascos Modulares
✅ Cascos AGV ✅ Cascos Airoh
✅ Cascos Arai ✅ Cascos Bell
✅ Cascos Schuberth ✅ Cascos Nolan
✅ Cascos LS2 ✅ Cascos JET
✅ Cascos Shark ✅ Cascos Shoei
✅ Cascos Fox ✅ Cascos HJC

Botas para moto

✅ Botas Alpinestars ✅ Botas Dainese
✅ Botas TCX

Guantes para moto

✅ Guantes Alpinestars ✅ Guantes Amazon
✅ Guantes Dainese ✅ Guantes Fox

Otros productos para moto

✅ Baterías para moto ✅ Antirrobos para moto
✅ Accesorios para moto ✅ Ropa para moto

Espaldera Dainese Manis D1-59

PRODUCTO VERIFICADO
Dainese-MANIS D1 59, Negro, Talla L
  • Manis D1 59 Protecciones moto
  • Conveniente para el ocio

Sin andar con rodeos, empezamos con uno de los mejores protectores dorsales de la marca. Es la espaldera Dainese Manis D1-59. Y es que es verdad, Dainese tiene todos los mejores modelos, pero tampoco vamos a decir en deciros que también son de los más costosos y eso hará un desembolso exagerado a no ser que seas un competidor MotoGp o alguna cosa por el estilo.

El protector Dainese se encuentra entre los mejores debido a su alta tecnología de fabricación, con meta-materiales y aleaciones que brindan con un mayor equilibrio entre la dureza, resistencia, flexibilidad y comodidad.

Una de las desventajas de este producto es el precio, ya que es muy elevado. Pero su precio justifica la buena calidad que tiene, además es uno de los pocos diseños que se extiende desde el cuello hasta el coxis, así aportando una completa protección dorsal.

Espaldera Dainese Wave 12-D1 Air

PRODUCTO VERIFICADO
Dainese-WAVE 12 D1 AIR, Negro, Talla L
  • Protector de espalda para motocicleta
  • También es adecuado para el ocio

El siguiente modelo que os presentamos es la espaldera Dainese Wave 12-D1 Air, cuenta con unas bandas elásticas ajustables de sujeción para el torso. Igualmente, ambas disponen de una protección de nivel 2, es más que suficiente para viajes de carretera o en la ciudad. Pero aún así se puede utilizar en circuitos cerrados.

El protector dorsal cuenta con seis placas exteriores de polipropileno que se articulan entre sí para poder acoplarse a la posición de la espalda en todo momento. Cada placa cuenta con una perforación de mayor aireación. La estructura interna es de panal de aluminio, tiene un revestimiento de espuma de polietileno termo moldeada con un tejido de malla de poliéster. Es decir, no la sentirás si la llevas puesta.

El único detalle que no es tan atractivo es la estética. Pero las prestaciones son prácticamente iguales al modelo anterior y con un precio menor.

Espaldera Dainese Pro-Armor Short Back

PRODUCTO VERIFICADO
Dainese 1876159_001_L/2X Protección Moto, Negro, L/2X
  • Caucho de nitrilo expandido
  • Forma anatómica
  • Protector lumbar certificado según la norma EN 1621.2/2014 nivel 1
  • Forma anatómica
  • Banda lumbar ajustable

Si bajamos en la escala de precios nos encontramos con uno de los diseños más bonitos y atractivos de la marca, la espaldera Dainese Pro-Armor Short Back. Está fabricada con una goma de nitrilo expandido, tecnología única que no solo brinda flexibilidad hacia adelante y hacia atrás, sino que también hacia los laterales. Además, incorpora una protección de un segundo nivel.

Tiene sujetadores removibles para los hombros y una faja lumbar que es removible y ajustable. De esa forma, el protector siempre se mantiene alineado con la espina dorsal.

El principal contra que puede tener esta espaldera es que no tiene un acolchado interno. Aunque es algo que se puede solucionar con una camiseta. Además, su estructura es de doble malla, por lo que un acolchado integrado obstruiría a una inigualable capacidad de aireación.

Dainese Action Wave 02 Pro

PRODUCTO VERIFICADO
Dainese Action Wave 02 Pro Protector, Hombre, Blanco, XL
  • Material: 100% Polypropylen
  • Protektor-Typ: Rücken
  • Gender: Men

Si quieres rodar de noche no viene mal inclinarse con la espaldera Dainese Action Wave 02 Pro con su bonito color blanco. También tiene tirante elásticos para los hombros de color verde, que ayudan a reflejar aún más la luz de los coches. Incluyen una banda elástica para el abdomen, es un protector muy estable.

Está fabricada con polipropileno 100%, o polímetro termoplástico, a día de hoy se usa incluso para fabricar parachoques de coches. La parte externa se compone de seis placas rígidas articulables. En su interior el polipropileno se presenta en forma de fibras, ofreciendo un tejido resistente pero acolchado para una mayor comodidad.

Una desventaja es que deja un poco descubierta la parte superior de la espalda, pero hacia abajo se extiende hasta el coxis. Se incorpora un excelente sistema de aireación.

Dainese Manis D1-G2

PRODUCTO VERIFICADO
Dainese-MANIS D1 G2, Negro, Talla N
  • Se puede introducir en el bolsillo de las chaquetas
  • También es adecuado para el ocio

Si tienes una chaqueta de motorista con un bolsillo trasero para protectores dorsales, la espaldera Dainese Manis D1-G2 es una de las mejores opciones. En este caso se puede ahorrar de dinero porque, es un modelo para chaquetas. El precio es mucho más bajo que todas las anteriores.

El protector, cuenta con una alta tecnología de fabricación y ofrece una protección de nivel 2. Además tiene una ergonomía muy buena, incluso se podría decir que de las mejores, ya que se ha diseñado para cubrir todos los movimientos y posiciones de la espalda cuando se conduce una moto. Funciona básicamente como si fuera una extensión de la piel.

El único problema que puede presentar esta espaldera es que no servirá de nada si no tienes una chaqueta con bolsillo espaldera. Pero si la tienes, aprovechalo, ya que ahorrarás casi la mitad en la comparación con un protector con sujetadores.

Después de ver estas espalderas estamos seguros de que querrás tener una de estas para poder disfrutar de una conducción segura y disfrutar al máximo de los viajes en moto.

Si te han gustado nuestras recomendaciones sobre las mejores espalderas Dainese para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones las mejores baterias para moto, trajes o baúles para moto.

A su vez podrías estar interesado en nuestras recomendaciones para la compra de productos para tu moto.