Espaldera de Moto: el Top 5 del Mercado

567

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte las mejores espalderas para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos las mejores espalderas para moto más vendidas y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de una espaldera para la moto?

mejores espalderas para motoCuando hablamos de protecciones, uno de los que se ha puesto de moda en los últimos años es la espaldera de moto. Este elemento funciona para proteger la zona de nuestra espalda cuando andamos en la moto.

Si bien no es de los elementos más importantes a la hora de hablar de protecciones, la espaldera de moto ha mostrado unas grandes virtudes. Las mismas sirven para poder reducir las lesiones en un accidente vial.

Esta protección como vemos si bien no es de las más populares dentro del mundo de las motos ayuda mucho en caso que se produzca un accidente. Lo mejor es estar siempre protegido para poder reducir los daños en caso que se produzca.

En los últimos años, la espaldera de moto ha subido las ventas debido a la conciencia que han tomado las personas que andan en moto. De manera que podemos encontrar muchos modelos diferentes.

Dentro del mercado podemos encontrar una cantidad infinita de marcas y modelos diferentes. Esto puede llegar a ser problemático cuando decidimos comprar una espaldera de moto.

Por este motivo, hemos decidido realizar un post con el top 5 de espaldera de moto para que puedas ver muchas opciones. A su vez, hemos elaborado un apartado con consejos útiles para comprar de la mejor manera.

Espalderas para moto

✅ Espalderas Dainese ✅ Espalderas Alpinestars

Cascos para moto

✅ Cascos Integrales ✅ Cascos Modulares
✅ Cascos AGV ✅ Cascos Airoh
✅ Cascos Arai ✅ Cascos Bell
✅ Cascos Schuberth ✅ Cascos Nolan
✅ Cascos LS2 ✅ Cascos JET
✅ Cascos Shark ✅ Cascos Shoei
✅ Cascos Fox ✅ Cascos HJC

Botas para moto

✅ Botas Alpinestars ✅ Botas Dainese
✅ Botas TCX

Guantes para moto

✅ Guantes Alpinestars ✅ Guantes Amazon
✅ Guantes Dainese ✅ Guantes Fox

Otros productos para moto

✅ Baterías para moto ✅ Antirrobos para moto
✅ Accesorios para moto ✅ Ropa para moto

Tips para Elegir la Mejor Espaldera de Moto

Dentro del mercado encontramos tipos diferentes de espaldera de moto. Por este motivo, a veces se puede tornar un poco complicado elegir cuando tenemos a disposición tanta variedad de objetos. Por esa razón, hemos realizado este apartado especial con tipos para elegir una espaldera de moto. De esta forma, podrás elegir la que se adapte mejor a que lo que te encuentras buscando.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de producto es la talla de la misma. Esto es muy importante ya que la espaldera debe ser del tamaño exacto de tu espalda.

Esto es un punto muy importante ya que si nos queda grande no tendrá la capacidad de cubrirnos al 100%. Por otra parte, si es muy chica habrá partes de nuestra espalda que quedarán descubiertas.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta son los materiales que se utilizan para elaborarla. Esto es un punto clave ya que al tratarse de una protección para moto deben tener materiales de calidad.

La importancia de los materiales

Los mismos deben ser muy resistentes para que la espaldera de moto cumpla con su función principal. Esto genera que en caso que se produzca un accidente estéis cubierto de la mejor manera posible.

Por otra parte, otro de los consejos que son muy útiles es la de buscar una espaldera que sea ergonómica. Esto quiere decir, que se adapte a la forma de tu espalda para que puedas ir cómodo en la moto.

El tema de la comodidad es uno de los más importantes a la hora de elegir cualquier tipo de producto. Estos elementos tienen un gran tamaño por lo cual es importante que los mismo sean confortables.

A su vez, es importante a la hora de escoger una espaldera de moto, seleccionar las mejores marcas del mercado. Cuando elegimos una marca líder nos aseguramos la calidad en sus productos.

Asimismo, las marcas que son líderes en el mercado utilizan los mejores materiales que tienen a disposición. De esta forma, tienen los mejores productos que podemos encontrar en el mercado.

Ahora que has conocido nuestros tips, os mostraremos nuestro top 5 de mejor espaldera de moto. En la misma podrás encontrar las mejores que pudimos encontrar en el mercado. ¡Echa un vistazo!

Espaldera de Moto Sun Time

PRODUCTO VERIFICADO
WILDKEN Protección de Espalda para Motocross Cuerpo de la Columna Armadura Dorsal Guardia Carrera Corporal para Patinaje de Esquí/Snowboard/Bicicleta/Moto (Rojo)
  • Talla única, adecuado para adultos que miden más de 175 cm
  • Material: PVC, tela de lycra, y goma EVA de alta densidad
  • Recomendada para personas que usan motocicleta, ciclismo a campo traviesa y otros deportes al aire libre
  • Características: técnica de vendaje que protege las partes importantes del cuerpo que es cómoda y transpirable
  • Botones de plástico de alta calidad, cinturón de nailon muy elástico y con velcro ajustable en la protección de la cintura de PVC para adecuar el largo de la cinta

Para empezar con nuestra selección de mejor espaldera de moto, hemos decidido comenzar con este modelo de la marca Sun Time. El mismo se presenta como uno de los mejores que podemos encontrar.

Lo primero que debemos destacar es a la empresa Sun Time. La misma se ha posicionado como una de las mejores en lo que respecta a las protecciones para moto. De forma que ha realizado unos increíbles productos.

Una parte estética inmejorable

En cuanto a la espaldera de moto que estamos analizando, lo primero que destacaremos será su parte estética. Esta se presenta como uno de los modelos que las personas eligen debido a su diseño.

El mismo presenta un color negro combinado con rojo. Por otra parte, su diseño moderno nos permite utilizar de forma sencilla el producto. La marca Sun Time trabaja para producir una excelente experiencia de confort.

En cuanto a los materiales, esta espaldera de moto se presenta como una de los mejores. Esto se debe a que la empresa Sun Time, tiene un gran compromiso con sus clientes para utilizar los mejores que hay circulando en el mercado.

Esta espaldera de moto se compone por una parte de PVC. A su vez, este modelo de la marca Sun Time tiene tela de lycra. Por último, cuenta también con goma eva de alta densidad para prevenir los golpes.

Otra de las grandes ventajas es que es un modelo totalmente ergonómico. Por lo cual, esta espaldera de moto se adaptará a la forma de tu espalda para que puedas estar muy cómodo mientras la utilizas.

A su vez, la tela de lycra tiene la gran ventaja de ser un material totalmente transpirable. Con lo cual, no habrá problema para utilizar este tipo de protección en los días que hace mucho calor.

Para terminar diremos que tiene unos botones de un plástico de la más alta calidad. Además cuenta con un cinturón de nylon elástico que se adapta a diferentes tipos de personas.

Una pequeña desventaja es que esta espaldera de moto solo sirve para personas que miden un poco más de 1,75. Esta se produce en única talla, si tienes ese tamaño es una gran opción para ti.

Espaldera de Moto Acerbis

PRODUCTO VERIFICADO
Acerbis 0017172.323.063 Comfort Protector de espalda
  • Protección creado con ml) SP.
  • Cintura elástica cinturón
  • elastically ajustable y extraíble hombro.

En segundo lugar, hemos escogido una espaldera de moto de la empresa Acerbis. Este es unos de los modelos por los cuales esta marca se ha podido destacar dentro del mercado del mundo de las motos.

La empres Acerbis sin duda es una de la mejores que podemos encontrar dentro del mercado de protecciones. Hace mucho viene trabajando con todo tipo de objetos en relación a la protección para motos.

De forma que ha logrado crear un gran equipo de profesionales que se encargan de realizar todo tipo de productos. Así, ha logrado mejorar todos los productos que fabrica para darle lo mejor a sus clientes.

En cuanto a la espaldera de moto que vemos en la imagen de la marca Acerbis, se presenta como la mejor de la marca. La misma presenta unas excelentes características que otros modelos no tienen.

Gran aspecto a destacar

Lo primero que vamos a destacar es su excelente diseño. El mismo se presenta como uno de los más modernos que podemos encontrar en el mercado. De forma que se presenta como un diseño único.

Por otra parte, esta espaldera de moto de la marca Acerbis debido a este diseño se presenta como un modelo totalmente ergonómico. Este objeto se adaptará a la forma de tu espalda para que puedas ir cómodo.

Asimismo, su parte estética es una de las mejores. Este modelo es uno de los más bellos que podemos encontrar en el mercado. El mismo presenta una combinación de los colores negro, rojo y blanco.

Otra de las grandes ventajas que muestra esta espaldera de moto es su gran resistencia a los golpes. Debido a los materiales con los cuales fue fabricada pueden resistir todo tipo de caídas.

A su vez, una de las grandes ventajas de este producto es que viene en diferentes tallas. Con lo cual no importa cual sea tu estatura, podrás comprar la talla small como la medium y la large. Incluso para esas personas muy altas hay talla XL.

Espaldera de moto Alpinestars 10008493 Nucleon

PRODUCTO VERIFICADO
Alpinestars 10008493 Nucleon KR-2i Espaldera l, Negro, Large
  • Nivel 2, certificado CE.
  • Diseño de flujo de aire.
  • Construcción ligera.
  • Perfil de parte trasera.

En tercer lugar, hemos escogido la espaldera de moto que se puede ver a continuación en la imagen que estamos mostrando. Este es un modelo de la marca Alpinestars que es una de las de gran trayectoria en el mercado.

Esta empresa, Alpinestars, hace mucho tiempo que trabaja en el mundo de las motos. La misma produce todo tipo de artefactos en relación a las motos, ya sean accesorios, protecciones e incluso ropa.

En los últimos años han empezado a producir espaldera de moto. De forma que han entrado de lleno en este mercado produciendo unos excelentes objetos como los que fabrica Alpinestars.

En cuanto al modelo que estamos describiendo es uno de los menos llamativos del mercado. El mismo se presenta con un color negro que a la vez tiene una serie de puntos de color plateado que son lo que sostiene la espaldera.

Gran aspecto a considerar

Lo más destacable de esta espaldera de moto de la marca Alpinestars es que tiene un sistema de flujo de aire optimizado. De forma que podrás utilizarla sin preocuparte por el calor de la ciudad.

A su vez, este modelo fue fabricado con poliuretano. Este como sabemos, es uno de los mejores materiales que podemos encontrar en el mercado. De esta forma, sabemos que nos encontramos protegidos de la mejor manera.

Otra de las grandes ventajas que tiene esta espaldera de moto es que es un modelo muy ligero. Esto aumenta la comodidad a la hora de tener que utilizarla para evitar los posibles golpes de una caída.

Además, se trata de un modelo totalmente transpirable y ergonómico. Gracias a esto, podrás utilizar esta espaldera de moto de la manera más cómodo que te puedas imaginar. La misma se adaptará a tu espalda.

Lo último que destacaremos de esta espaldera de moto de Alpinestars es que cuenta con una excelente relación entre precio y calidad. Puedes llevar esta espaldera de una marca de excelencia a un precio totalmente razonable.

Espaldera Nucleon KR-Celli para moto

PRODUCTO VERIFICADO
Nucleon KR-Celli Street Motorcycle Back Protector Insert (Medium, Transparent Smoke)
  • Alpinestars Nucleon KR-Celli - Protector de espalda
  • Certificado CE.
  • Placa de respaldo articulada.
  • Avanzado diseño de raíces de microestructura.
  • Eficiente absorción de energía de impacto con alto flujo de aire.

Para continuar con nuestra selección del top 5 de espaldera de moto, hemos escogido un diseño conocido como Nucleon. El modelo que estamos analizando es el KR-Celli que se presenta como una gran opción.

Este modelo también es producto de la marca Alpinestars. Como hemos señalado anteriormente, se trata de una de las mejores empresas que encontramos. Por este motivo realiza espaldera de moto como esta.

Este modelo se parece mucho al anterior en cuanto a lo estético. La marca Alpinestars trabaja con una serie de modelos que suelen tener un parecido que son sello de esta excelente empresa.

Esta espaldera de moto tiene el mismo color negro poco llamativo como el anterior. Sin embargo, tiene algunas curvaturas que no tenía la anterior para generar una mayor comodidad.

Gran aspecto a destacar

Lo más destacable de esta espaldera de moto de Alpinestars que la diferencia de la anterior es la placa que tiene. La misma mejora la postura de la espalda para no lastimar nuestras vértebras mientras la usamos.

A pesar de la rigidez de la placa que tiene, esta espaldera de moto no deja de ser ligera y flexible. Con lo cual, podrás mejorar la postura de la espalda y a la vez disfrutar de toda la comodidad que ofrece la marca Alpinestars.

Por otra parte, cuenta con un material totalmente transpirable para los días de mucho calor. Además, tiene un excelente flujo de aire para no agobiarnos cuando nos encontramos utilizando la espaldera de moto.

Otro de los puntos a señalar es que la placa de la espalda si bien es rígida se encuentra segmentada. Por lo tanto, tienes una gran capacidad para realizar movimientos mientras te encuentras utilizandolo.

A su vez, este tiene la gran ventaja de presentar una cobertura a la altura de los hombros. Con lo cual, tendrás toda la espalda cubierta en caso que se produzca un accidente y caigas de espalda.

Por último, señalaremos que este modelo de espaldera de moto es incluso más económico que el anterior. De forma que se presenta como uno de los más baratos que podemos encontrar en nuestro listado.

Espaldera de moto Spidi Z140-016

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO
Spidi Z140-016 Warrior EVO Protección de Espalda para Moto, Color Negro
  • Peso total de sólo 520 gramos
  • Certificación del nivel 2 CE: es el más alto nivel de absorción de choque para protectores de espalda;
  • El piloto puede ajustar la posición de la banda elástica siguiendo la escala micrométrica colocada en la parte posterior del protector
  • La innovadora banda de contención y control de la tela elástica y perforada con velcro se adapta naturalmente a la forma de la piloto
  • Medidas: 55 cm - 28 cm; Se adapta sin problemas a los pilotos desde 165 cm hasta 190 cm de altura

Para terminar nuestra selección de la mejor espaldera de moto que encontramos en el mercado en este año, hemos escogido la Spidi Z140-016. Este es una de las mejores espalderas que encontramos en el mercado.

La misma pertenece a la excelente marca Spidi. Esta es una de las líderes a nivel mundial en lo que respecta a protecciones. Las suyas son las mejores que podemos encontrar dentro del mercado.

Esta empresa trabaja sobre todo con personas profesionales, es decir los que se dedican específicamente al motocross. Con lo cual sus espalderas de moto son las más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

Este modelo de espaldera de moto de la marca Spidi tiene unas excelentes características. Muchas personas la han elegido como la mejor espaldera que han encontrado en el mercado en este año.

Una espaldera robusta

La espaldera de moto que podemos ver en imagen se presenta como un poco más pesada que las anteriores. La misma tiene un peso de unos 520 gramos. A pesar de tener un peso mayor sigue siendo ligera.

Uno de los puntos más destacables que podemos presentar sobre esta moto es que tiene el nivel de certificación 2 conocido como CE. Es decir que esta espaldera fue testeada en un simulacro y ha pasado la prueba.

Esto significa que se presenta como una espaldera de moto de las más resistentes que podemos encontrar en el mercado. Por eso podemos decir que no tendrás problemas si se presenta un accidente.

Otra de las ventajas que tiene este modelo de la marca Spidi es que cuenta con una banda elásticas. El motociclista puede ajustar esta banda a su medida. De esta forma podrás viajar de una forma más cómoda.

Esta espaldera de moto cuenta con un talle único. Sin embargo tiene un amplio rango para utilizar. Las personas que midan entre 165 cm y 190 cm de altura, podrán utilizarla sin ningún tipo de problema.

Por último señalaremos que si bien es una excelente espaldera de moto, también es la más cara de nuestro listado. Debido a la gran excelencia que presenta este objeto su precio en el mercado es muy elevado.

Si te han gustado nuestras recomendaciones de espaldera de moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones sobre las mejores botas de moto, collarines para moto, cascos de moto, gafas o fajas.

A su vez puedes estar interesado en nuestras recomendaciones para la búsqueda de productos online para tu moto.