Mejor casco Airoh

310

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte la mejor casco Airoh para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los mejores cascos Airoh para moto más vendidos y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de un casco Airoh para la moto?

cascos airoh

Si aún no sabes que casco escoger, Airoh es una marca referente en el mundo de los cascos tanto de carretera como todoterreno. Cuando te pones un casco Airoh, rápidamente se nota que está hecho de la mejor calidad, transmitiendo la máxima seguridad y confort, siempre con una estética cuidada al detalle. Cit, el fundador de la marca, tenia una misión y visión muy claras para crear esta marca, quería llevar a todo aquel que viva la moto, la calidad, seguridad e innovación de los cascos  de los campeones del asfalto y todo terreno. A lo largo de los años no han parado de innovar sus modelos para poder ofrecer siempre lo último en cascos para todos los amantes de las motos a un precio-calidad inigualables.

Para ayudarte en encontrar el mejor casco Airoh, hemos hecho una selección de los cinco mejores cascos Airoh urbano y uno de trail, junto a las características diferenciadoras que los hacen únicos, que esperamos que te ayuden a poder elegir el mejor casco Airoh.

Cascos para moto

✅ Cascos Integrales ✅ Cascos Modulares
✅ Cascos AGV ✅ Cascos con Bluetooth
✅ Cascos Arai ✅ Cascos Bell
✅ Cascos Schuberth ✅ Cascos Nolan
✅ Cascos LS2 ✅ Cascos JET
✅ Cascos Shark ✅ Cascos Shoei
✅ Cascos Fox ✅ Cascos HJC

Botas para moto

✅ Botas Alpinestars ✅ Botas Dainese
✅ Botas TCX

Espalderas para moto

✅ Espalderas Dainese ✅ Espalderas Alpinestars

Guantes para moto

✅ Guantes Alpinestars ✅ Guantes Amazon
✅ Guantes Dainese ✅ Guantes Fox

Otros productos para moto

✅ Baterías para moto ✅ Antirrobos para moto
✅ Accesorios para moto ✅ Ropa para moto

Airoh HELMET ST501 THUNDER RED GLOSS

El modelo Airoh ST501 es el nuevo modelo de casco pensado para ser usado tanto como para paseo como para los que conducen tipo sport, con un gran espíritu racing. Gracias a su calota hecha con tecnología HPC (High Performance Composite o en español, Compuesto de alto rendimiento), un compuesto de fibras de carbono y kevlar, este modelo es altamente seguro y al mismo tiempo se mantiene un peso muy ligero.

Como decíamos, Airoh no se queda corto en calidad ni tampoco en diseño, sus líneas modernas y diseño aerodinámico le dan a este casco las características perfectas para perderte en el asfalto incluso en los meses más calurosos gracias a su sistema de ventilación, que garantiza un clima interior excelente en cualquier condición. También incorpora un gran visor, que combinado con el sistema de Pinlock lens (no incluido) y el Stop-wind, va a darte toda la seguridad que necesitas. El sistema Pinlock tiene la función de evitar sistema que evitar que nuestra pantalla se empañe cuando se crea una condensación debido al contraste de temperaturas. En los nuevos cascos integrales de Airoh, la ligereza y la protección están combinadas con un diseño que destaca sobre la resta.

Características

Material: HPC de fibra de carbono y kevlar
Peso: 1400g
Ventilación: Frontal (en la barbilla) y superior trasera
Visera: Visera de competición, de rápido montaje sin herramientas, extra campo de visión, resistente a arañazos y a rayos UV.
Línea interior: El interior se puede quitar y lavar, tiene un sistema de retención hipoalergénica.
Accesorios disponibles: Stop-Wind y Pinlock
Tallas a escoger: XS, S, M, L, XL y XXL

Airoh Casco Rides Black Matt 

El modelo abatible Rides de Airoh es de lo más nuevo de la marca. Está fabricado con material termoplástico, y enfocado a quien desea viajar a diario de la forma más segura. Tiene una doble homologación, como Jet y también integral. Destaca la pantalla, ya que ofrece un amplio campo visual y viene de serie con un visor solar interior de altura regulable para los días de sol. Aunque la pantalla está preparada para la instalación de un Pinlock (no incluido), cuenta con una posición especial de la pantalla que envía el flujo del aire hacia la misma evitando que se empañe, por lo que si no vives en una área muy húmeda, puede que no necesites añadir el Pinlock. Tiene el sistema easy fit, permitiendo el uso de gafas graduadas de forma cómoda.

El interior es desmontable y lavable, también preparado para la instalación de un sistema Bluetooth.
Las tallas disponibles van de la XS a la XXL.

Características:

Material: Termoplástico HRT
Peso: 1550g
Certificación de seguridad
Visor solar integrado
Mentonera abatible
Sistema de hebillas de cierre micrométrico.

Airoh VARK35 Valor Rockstar Matt 

DESCUENTAZOPRODUCTO VERIFICADO

Casco integral de diseño deportivo fabricado en resina termoplástica. Cuanta con un gran campo de visión y con un eficaz sistema de ventilación. La calota externa está realizada con 2 tamaños de calota para ofrecer un alto nivel de confort y para adaptarse perfectamente a la complexión física de cada piloto. Pantalla clara «Extra-wide», que ofrece un amplio campo de visión. Puede desmontarse rápidamente sin herramientas y dispone de tratamiento antirayas y antivaho y protección UV. Predisposición para Pinlock. Acolchados interiores totalmente desmontables y lavables confeccionados en tejido hipo alérgico para un perfecto confort.

Otras características
Peso: 1.400g
Ventilación: Frontal y trasera
Incluye deflector de aire.
Sistema de cierre micrométrico.
Homologaciones: ECE 22.05

Casco Airoh GP 500 Rival Black Matt

PRODUCTO VERIFICADO

GP 500 casco de Airoh es un casco pensado específicamente para ser llevado a circuito gracias a sus materiales y aerodinámica. Está disponible en tres tamaños del tazón de fuente y es una encarnación de la tecnología. Se caracteriza por usar materiales nobles. Cada detalle de este casco bien potente es el resultado de una cooperación estrecha entre pilotos y técnicos. Lleva incorporado el A.E.F.R. (Airoh emergencia rápido quitar), que es un sistema de Airoh para el retiro rápido de los acolchados en caso de emergencia. Rasgue apagado acoplamiento que es una vista con clavijas exteriores para sujetar los lentes desprendibles, que pueden fácilmente ser rasgados apagado.

Incluye un visor homologado polarizados 50%, rasga la preparación, cerradura visor integrado, lente interior Pinlock, deflector de viento, 10 diferentes rejillas de ventilación. La tapicería es altamente transpirable, hipoalergénica y extraíble. El casco se caracteriza por seguridad, rendimiento y comodidad de uso envidiable.

El Airoh Helmet GP 500  Rival podemos encontrar en varios colores: Rojo, azul o naranja.

Características:

Material: Material compuesto de alto rendimiento (HPC)
Peso: desde 1200 g (+/-50 g)
Cáscara externa: 3 tamaños (XS, S-M, L-XL)
Ventilación: adelante, arriba, atrás, lado protector de barbilla
Visera de sol: no
Sistema de cierre: doble D
Accesorios incluidos: viento tapón, deflector de respiración, lente Pinlock

Casco Airoh EX11M

PRODUCTO VERIFICADO
Airoh EX11M Casco, Color Negro, Talla 57-58 cm
  • Calota termoplástica
  • Mentonera desmontable y protectora
  • Anclajes posteriores, sujeción mentonera
  • Doble homologación P/J (Integral/Jet)
  • Para uso como jet

El modelo EX11M o Executive es un casco modular de termoplástico que hace gala de algunas características singulares e ingeniosas.

Su principal característica que lo diferencia, que está patentada (C.H.S Chin-Guard Holder System), reside en la mentonera, que una vez desenganchada, presionando los dos botones laterales, puede guardarse en la parte posterior de la calota.

Completa el conjunto la doble homologación Integral y Jet, la gafa solar retráctil y el revolucionario alojamiento del cortavientos en el interior del casco.

Características

Material: Resina Termoplástica.
Peso: 1470gr +-50g
Tallas: XS-S-M-L-XL.
Interior: Desmontable y lavable. Hipoalérgico.
Cierre: Cierre Micrométrico.

Casco Airoh Commander Carbon Red Gloss

 

Este nuevo modelo de casco Airoh representa el máximo estilo en lo que a cascos trail se refiere. La marca ha apostado por un casco de moto trail muy atractivo y con una aerodinámica cuidada al milímetro. Puede ser usado como casco de moto offroad, consigue transmitir toda la seguridad y confort gracias a estar realizados con fibras HPC de carbono y kevlar que lo hacen más ligero y resistente que otros cascos de gamas más bajas. Como ya habíamos dicho, HPC viene de las siglas High Performance Composite, y con interiores hipoalergénicos totalmente desmontables. 

Características

Materiales: HPC de carbono y kevlar
Peso: 1450g +/-50g

Si te han gustado nuestras recomendaciones sobre los mejores cascos Airoh para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones los mejores cepos para moto, cascos o guantes para moto.

A su vez podrías estar interesado en nuestras recomendaciones sobre la compra de productos para moto de forma online.