Mejores Intercomunicadores para Moto

125

¡Bienvenidos a Mundomoto.net! En esta web vamos mostrarte el mejor intercomunicador para moto de 2020 de Amazon. Cada día buscamos los mejores intercomunicadores para moto más vendido y a mejor precio de Amazon (para que no pierdas tu tiempo buscando).

Fíjate en los productos que pone «DESCUENTAZO«. Son productos con Descuentos temporales pero muy sabrosos.


¿Estás en búsqueda de un intercomunicador para moto?

mejor intercomunicador moto

Hay personas y personas, pero a la hora de comprar hay dos tipos: las que eligen el primer producto que ven y las que preguntan, evalúan y compran la mejor opción. Por eso, seguro que tienes mil dudas sobre el intercomunicador de moto.

Antes de comprar un producto como este te surgen muchas dudas, sobretodo la de cual de los intercomunicadores de moto debes comprar. Así que aquí intentamos solucionarte un poco las cosas. Obviamente, cada persona tiene un criterio y pensará que uno es mejor que otro, pero a nosotros solo nos importa que cada uno encuentre el que le va como anillo al dedo.

Accesorios para moto

✅ Intermitentes ✅ Grasas para cadena
✅ Baúles para moto ✅ Bolsas sobredepósito
✅ Neumáticos ✅ Fundas

Seguridad y antirrobo

✅ Anclaje de suelo ✅ Pitón para moto
✅ Candado para moto ✅ Cepo para moto
✅ Antirrobo para coche

Baterías para moto

✅ Batería moto 12v 8ah ✅ Batería YTX9 BS
✅ Batería Yuasa YTX-BS ✅ Cargador de baterías

Protecciones para moto

✅ Cascos ✅ Botas
✅ Espalderas ✅ Guantes
✅ Gafas

Ropa para moto

✅ Térmica ✅ Trajes de lluvia
✅ Chaquetas ✅ Monos
✅ Pantalones ✅ Pasamontañas
✅ Mochilas ✅ Cubrepiernas

¿Cómo elijo el intercomunicador perfecto para mí?

Para elegir el idóneo para ti, tienes que saber los diferentes usos que se le puede dar y cual de ellos vas a necesitar. 

Con un intercomunicador podrás estar en contacto con el acompañante e incluso con el resto de grupos si sales con más de una persona. Pero deben de ser compatibles entre ellos, los últimos modelos que han salido tienen una señal a varios metros, incluso 100 metros, con lo cual son perfectos para aquellos motoristas que van en grupo.

Estos aparatos también se han creado para que puedas hablar por el móvil sin ser sancionado por ello. Incluso se pueden reproducir audios o estar vinculado a un sistema de GPS para que vaya guiando durante el camino. Además, puedes elegir en Amazon, y comprar el mejor que tengan.

¿Son legales los intercomunicadores para moto?

Antes de comprar uno de estos, deberías de saber si actualmente es legal llevar uno de estos. Hay que estar continuamente comprobando si es o no legal, ya que son leyes que cambian continuamente.

Para ser más exactos, esta información está en el segundo apartado del artículo 18 del Reglamento General de Circulación. Resumidamente viene diciendo que está prohibido el uso y la utilización de cascos o auriculares conectados a aparatos. Además, también está prohibido el uso de dispositivos móviles y cualquier otro sistema de comunicación para el uso de las manos.

Así que, la mayoría de intercomunicadores que existen serían legales si los usamos como marca la ley en el momento.

Los 5 mejores intercomunicadores son los siguientes:

Intercomunicador moto Ejeas V6

PRODUCTO VERIFICADO
Ejeas V6 Pro 2xAuriculares Intercomunicador Moto Bluetooth para Motocicletas, Gama Comunicación Intercom de 1200m, intercomunicador casco moto, Impermeabilidad, Intercomunicacion entre 6 motociclistas
  • Compatible con smartphone móviles Bluetooth, GPS, mp3 y puede ser adaptado a cualquier tipo de casco para los motociclistas.
  • Diseñado para los motociclistas y pasajeros que desean tener comunicaciones claras y fiables mientras se conduce, intercomunicación entre 6 motocicletas separados hasta 1200 metros
  • Manos libres para su smartphone en un rango de 10 metros,recibe llamadas de forma automática le permiten conducir con atención y seguridad
  • Resistente al agua a nivel IPX5, aparte de los conductores de motocicletas, este dispositivo puede aplicarse también en esquí, paseos a caballo y otras actividades
  • La tecnología de supresión de ruido DSP contribuye a la música clara o voz de navegador y asegura casi no interferencias intercomunicador mientras que monta a la alta velocidad.

Es difícil no sentirse tentado por cualquier accesorios y todo lo demás, para ti o para tu moto. Los intercomunicadores pertenecen a esta categoría y en el rango de precios es de menos de 100 euros, uno de los que destaca es el Ejeas V6.

Es un dispositivo Bluetooth para pilotos y pasajeros que desean comunicarse entre sí durante los momentos de paseo con la moto.

Es compatible con la mayoría de los cascos, teléfonos inteligentes con tecnología Bluetooth y puede dar instrucciones del GPS, manejando llamadas, escuchar música… 

Funciones principales

  • Calidad de audio: hasta 120 km/h bien.
  • Distancia de comunicación: hasta 1200 m entre 2 pilotos.
  • Número de usuarios conectados: hasta 6, un host y 5 auxiliares.
  • Tipo de comunicación: doble al mismo tiempo.
  • Duración de la batería: 300 horas en espera y hasta 6-8 horas de conversación.
  • Funciones: emparejar navegación y MP3, control de música hacia adelante, hacia atrás, reproducir, pausa, posibilidad de aumentar el volumen, función de radio, cancelación de ruido, posibilidad de recibir y realizar llamadas. Es un dispositivo a prueba de agua.
  • Emparejamiento de navegación: sí, con la función de comandos de voz.
  • Transmisión de música: sí, con control de reproducción de música hacia adelante, hacia atrás, reproducción y pausa.
  • Cancelación del ruido del viento: sí, tecnología DSP.

Intercomunicador moto Interphone Tour

PRODUCTO VERIFICADO
Cellularline Torre de Ordenador para interfono Torre
  • Unidad central única
  • Se vende sin ningún cable o accesorio,
  • Intercambiable con la unidad del kit interfono completo.

Si eres amante de los viajes largos, este es tu dispositivo perfecto. Uno de los mejores intercomunicadores de motos en el mercado. 

Su nombre bien indica que es para viajes largos porque la duración de la batería es infinita, tiene una duración de más de 1000 horas de tiempo de espera y 20 horas de uso. Además es muy simple, y es todavía más fácil de utilizar, incluso se puede utilizar con guantes. 

Así que si te gusta estar en la moto durante muchas horas, esta es la opción perfecta para estar siempre comunicado.

Funciones principales

  • Velocidad de trabajo: hasta 130 km/h de buena calidad de audio.
  • Distancia de comunicación: hasta 1500 m.
  • Duración de la batería: 1000 horas en espera, hasta 20 horas de uso.
  • Tiempo de carga: 80% en aproximadamente una hora.
  • Tipo de comunicación: conferencia entre 4 motocicletas o entre 2 motocicletas con piloto-pasajero.
  • Funciones: navegación y conexión MP3, función de radio, compartir música de piloto y pasajero, compartir una llamada telefónica con un pasajero, mensajes de guía de voz, función VOX, función Anycom que permite la comunicación con intercomunicadores de otras marcas, función de emparejamiento Genius que combina dos o más intercomunicadores, posibilidad de memorizar un número de teléfono que se recordará con un control de intercomunicación, cancelación de ruido y ajuste automático de volumen, ajuste de doble volumen para cascos jet y integrales, posibilidad de manejo de llamadas, sistema de liberación rápida de la unidad de control a prueba de agua.
  • Tecnología Bluetooth: 4.2 y reconexión automática entre dispositivos cuando te encuentras dentro de la distancia recorrida.

Intercomunicador moto Cardo Packtalk Bold

PRODUCTO VERIFICADO
Cardo PTB00001 packtalk Sistema de Entretenimiento y comunicación para Motocicletas con operación de Voz Natural, Sound by, conectó 2 to 15 Riders (Paquete único), Negro, Bold JBL Soltero
  • Sonido por jbl; los potentes altavoces diseñados a la perfección por los expertos de jbl con un procesador de música específicamente afinado harán que su experiencia de conducción sea excepcional
  • Operación de voz natural; nuestra nueva operación de voz natural, siempre activa, lo libra de la necesidad de volver a presionar un botón; solo dile lo que quieras; hará el resto
  • Desarrollado por dmc; configura tu grupo de intercomunicación una vez y olvídalo; nuestra tecnología dynamice mesh se asegurará de que siempre estés conectado
  • Conectividad universal; con ambas tecnologías dmc y bluetooth a bordo, packtalk bold siempre le permitirá conectarse a cualquier otro auricular bluetooth de cualquier marca
  • Impermeable; no importa lo que le eches, tu ip67 impermeable packtalk bold tomará las riendas y te mantendrá conectado

El Cardo Packtalk Bold es uno de los mejores intercomunicadores de todos los tiempos. Es un modelo superior en la casa Cardo, de los más avanzados desde el punto de vista de funcionalidad. 

En ratio de 8 km te puedes comunicar con 15 usuarios. Pero además, te permite comunicarte con los compañeros de viaje de una manera revolucionaria, cuando una motocicleta abandona la red por exceder el rango de acción, los demás usuarios permanecen conectados y estar dentro del alcance de la comunicación, es decir, se restablece automáticamente. 

Funciones principales

  • Calidad de audio: hasta 130 km/h excelente calidad de sonido.
  • Distancia de comunicación: 1.6km bluetooth, 8km DMC.
  • Duración de la batería: hasta 13 h de uso, 1 semana en modo de espera.
  • Tiempo de carga: n.d.
  • Tipo de comunicación: conferencia hasta 3 usuarios de Bluetooth, uno a uno hasta 8 usuarios y 15 en modo DMC.
  • Funciones: navegación y conexión de MP3, función de radio, compartir música de piloto y pasajeros, compartir una llamada telefónica con un pasajero, manejar mensajes de voz, capacidad de almacenar hasta 6 estaciones de radio, cancelación de ruido avanzada y control automático de volumen, posibilidad de administrar llamadas, dispositivo impermeable, sistema de liberación rápida de la unidad de control.
  • Tecnología Bluetooth: 4.0

Intercomunicador Midland BTX1 Pro para moto

PRODUCTO VERIFICADO
Midland BTX1 Pro Single con altavoces HI FI - Intercomunicador, color amarillo
  • Versión exclusiva, incluye altavoces hifi speakers
  • Batería de litio con autonomía de 35 horas de conversación; tiempo de recarga: 2 horas aprox.función vox (manos libres)
  • Alcance de hasta 300 metros

Es uno de los intercomunicadores de moto más vendidos de todos los tiempos.

Es un dispositivo sencillo pero completo con todas las características y funcionalidad, es un gran equipo si no tienes que hacer viajes muy largos. En los 100-120 km/h se oye un ligero silbido. Y no es necesario conversar con alguien que no sea de fuera de, pasajero o de otro piloto, el rango máximo es de 300m.

Si eres amante de la música, puedes conectar tu dispositivo móvil o reproductor de música al Bluetooth.

Tiene una autonomía que puede durar hasta 30 horas, los tiempos de carga son de aproximadamente 6 horas.

Funciones principales

  • Calidad de audio: excelente hasta 120 km / h.
  • Distancia de comunicación: 300 m.
  • Cantidad de usuarios conectados: 2.
  • Tipo de comunicación: intercomunicador uno a uno hasta 2 personas.
  • Duración de la batería: hasta 30 horas de conversación.
  • Intercomunicador universal: sí.
  • Radio FM: sí, con 6 estaciones que se pueden almacenar.
  • Regulación automática de volumen (AGC): sí.
  • Tecnología VOX: sí.
  • Compatibilidad del casco: universal.
  • Impermeable: sí (certificación IP67).

Intercomunicador para moto Midland BTX2 Pro

PRODUCTO VERIFICADO
Midland BTX2 Pro Single con altavoces HI FI - Intercomunicador, color azul
  • Versión Exclusiva, incluye altavoces HIFI SPEAKERS
  • Batería de litio con autonomía de 35 horas de conversación. Tiempo de recarga: 2 horas aprox. Función VOX (manos libres)
  • Alcance de hasta 1 km

Incluso aunque haya altas velocidades, este dispositivo mantiene el sonido muy claro en todo momento.  De hecho, en comparación con otros, permite la comunicación no solo entre el piloto y el pasajero, sino entre 4 usuarios en el rango de 1.000m.

Es uno de los intercomunicadores de mayor duración, con más de 30 horas de uso, prácticamente con el doble que algunos. Es ideal para uso urbano como para viajes largos, y no se recomienda solo para personas  que viajan en un grupo.

Para todos aquellos que tienen casco modular o jet y que buscan un intercomunicador con un sonido claro y sin interferencias, es la mejor opción sin duda.

Funciones principales

  • Calidad de audio: excelente hasta 130 km / h.
  • Distancia de comunicación: 1000m.
  • Número de usuarios conectados: 4.
  • Tipo de comunicación: uno a uno 4 usuarios, modo de conferencia para 4 usuarios.
  • Duración de la batería: hasta 30 horas de uso.
  • Tecnología Bluetooth: 4.2
  • Intercomunicador universal: si.
  • Compatibilidad con BMW TFT: sí.
  • Supresión del ruido: si.
  • Conexión 2 teléfonos móviles: sí.
  • Radio FM: si, con 6 emisoras almacenables.
  • Ajuste automático de volumen (AGC): sí.
  • Tecnología VOX: si.
  • Compatibilidad casco: universal.
  • Resistente al agua: sí (certificado IP67).

Si te han gustado nuestras recomendaciones sobre los mejores intercomunicadores para moto, tal vez estés interesado en conocer nuestras recomendaciones los mejores baúles para moto, mejores bolsas sobredepósito o el intercomunicador BT-S2.

A su vez podrías estar interesado en nuestras recomendaciones sobre la compra de productos para moto online.